Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Temblor de magnitud 4.9 despertó a cientos de colombianos iniciando este martes

El movimiento de tierra se presentó pasada la medianoche y cuando apenas iniciaba este 4 de octubre.

Temblor.jfif
Temblor
/ FOTO: AFP

Unfuerte temblorsacudió la medianoche de miles de personas en Colombia debido al movimiento de tierra que se presentó en el país cuando apenas comenzaba este martes 4 de octubre.

Según reporte del Servicio Geológico Colombiano, el evento telúrico se presentó a las 00:13 de este martes 4 de octubre, con una magnitud de 4.9 y una profundidad de 127 kilómetros.

La entidad también informó que el epicentro del temblor se reportó en el municipio El Rosario, a 18 kilómetros de Leiva, departamento de Nariño, donde registró una Latitud de 1.88 y una Longitud de -77.45, además de una profundidad de 127 kilómetros.

El evento sísmico fue sentido por habitantes de varias ciudades quienes a través de sus cuentas en Twitter reportaron el temblor; incluso, algunos manifestaron temor debido a que las alertas de Google se activaron en cientos de celulares notificando el movimiento telúrico como un terremoto.

Publicidad

Las autoridades por el momento dan un parte de tranquilidad al no reportar daños ni afectaciones por el temblor de esta madrugada, al igual que no tienen registro de personas lesionadas o fallecidas por el fenómeno natural.

Sin embargo, personal de emergencias se encuentra realizando barridos por las zonas más cercanas al epicentro para descartar algún daño a estructuras o afectación a personas.

Temblor Nariño.jpg
Temblor en Nariño
/ FOTO: Servicio Geológico Colombiano

Publicidad

  • Publicidad