Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones terminaron estrellados contra un andén en intento de fuga

El hombre que iba manejando, perdió el control de la dirección de la motocicleta en la que se movilizaban y se chocó

Detenido / Capturado
Foto referencial de hombre capturado
/ Foto de referencia: AFP

En el barrio Villas de Granada, ubicado en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la ciudad, las cosas no le salieron como esperaban a dos delincuentes que tenían azotada la zona, hurtándole a los transeúntes sus pertenencias, mientras los amenazaban con armas de fuego.

Sin embargo bien dice un famoso dicho que 'a todo pillo le llega su hora' pues en esta ocasión, justo cuando los dos maleantes intentaban huir, proclamándose vencedores de su fechoría, el que iba manejando perdió el control de la dirección de la motocicleta en la que se movilizaban y esta se chocó contra un andén, haciéndolos quedar tirados en el piso.

Dicho suceso permitió que los policías y otras personas que se encontraban persiguiendo a los delincuentes, lograran alcanzarlos, para que de esta manera, posteriormente fueran capturados.

Publicidad


En un video que fue grabado con un dispositivo móvil por una persona que caminaba por el lugar de los hechos quedó registrado el momento en el que los dos sujetos fueron atrapados por las autoridades. Si bien, cabe resaltar que hasta el momento no se conoce la fecha exacta en el que ocurrieron los hechos, sin embargo se sabe que a ambos delincuentes se les decomisó las armas que cargaban y fueron entregados a la justicia, para que paguen por sus actos.

El hecho hace parte de la lista de casos de inseguridad que actualmente aquejan a la capital del país, donde los delincuentes ejecutan diversos métodos y estrategias para despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad