Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tembló! Nuevo movimiento sísmico se presentó en el país

El evento tuvo una magnitud de 3.2 en la escala de Richter

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

En la tarde de este lunes 3 de octubre se presentó un nuevo sismo en el país. El epicentro se registró en el departamento de Santander, exactamente en el municipio de Los Santos, donde la sacudida se sintió más fuerte.

Según el informe emitido por el Servicio Geológico Colombiano, el hecho se registró a las 5:18 de la tarde y tuvo una magnitud de 3.2 en la escala de Richter. Por fortuna, hasta el momento las autoridades no han registrado ningún daño ocasionado por el fenómeno natural, que asustó a algunos habitantes de dicha región, quienes reportaron el movimiento en diversas redes sociales.

Publicidad

Este hecho se presenta justo en la misma semana en la que en la capital de país que se tiene programado llevar a cabo un simulacro de evacuación a nivel distrital con el fin de capacitar a los habitantes de la ciudad respecto a las medidas que se deben tomar a la hora de que este tipo de eventos se presenten.

Cabe señalar que este tipo de capacitaciones se llevan a cabo con el objetivo de cumplir el Acuerdo Distrital 341 de 2008, el cual señala que “la Administración Distrital realizará en Bogotá un simulacro de actuación en caso de un evento de calamidad pública de gran magnitud con la participación de todos los habitantes de la ciudad”.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música