Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer, según Fundación Santa Fe

El Presidente del Congreso se manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde le envió un mensaje a todas las familias colombianas

Roy Barreras
Captura de pantalla: Instagram

Este lunes 3 de octubre la Fundación Santa Fe emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, el cual daba a conocer a la opinión pública que el presidente del Congreso Roy Barreras tiene cáncer en las vías digestivas bajas.

"En chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario"

Una noticia que al parecer Barreras ha tomado con calma, pues unos minutos después de la publicación de la clínica, él se manifestó a través de su cuenta de Twitter donde compartió un video, en el que aparece en dicho recinto a punto de entrar a una junta médica.

Publicidad

"Van a decidir la conducta para tratarme este hallazgo que ha aparecido en mi chequeo, que es un pequeño cáncer de colon en la vía digestiva baja, que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso. Y aquí me dirán qué es lo que hay que hacer, la radioterapia, esas cosas".

En dicho clip, el hombre aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su familia y a las familias colombianas: "Siempre es bueno hacerse chequeos de rutina, gracias a ese chequeo, yo he cogido esto en una etapa temprana. Y la otra cosa es que el cáncer es curable, si tienen un familiar que este pasando por estas circunstancias, tranquilos; hay tratamiento hoy en día, hay curación para la inmensa mayoría de esos casos. Ya les contaré".

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad