Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con una macabra foto hombre confirmó por chat la muerte de su hijo, desaparecido en Bogotá

El niño de 5 años desapareció estando a cargo de su papá y fue hallado sin vida en un hotel de Melgar.

Un terrible hecho violentoconfirmaron las autoridades delTolimaen la mañana de este martes 4 de octubre cuando fue hallado el cuerpo sin vida del niño Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, quien había sido reportado como desaparecido en Bogotádesde el pasado domingo 2 de octubre.

Según se conoció, el pequeñito había sido reportado por su madre como desaparecido luego de que el domingo su expareja y papá biológico del niño se lo llevara de su casa en el barrio Castilla, con la excusa de comprarle un helado y nunca volvió.

Las autoridades activaron una búsqueda que terminó en la madrugada de este martes en el departamento del Tolima, donde fue hallado el cuerpo sin vida del menor de edad.

Según reportó Noticias Caracol, las autoridades del Tolima confirmaron que en una habitación de un hotel en Melgar fue encontrado muerto el niño Gabriel Esteban Rodríguez.

Publicidad

Y aunque el hecho ya es escabroso, se conocieron crueles detalles sobre cómo la Policía dio con la ubicación del menor de edad; pues fue el propio papá del niño quien informó sobre su muerte; además, lo hizo a través de macabras fotos y un desgarrador mensaje.

En el informe de Noticias Caracol se relevó un chat que tuvo el hombre con su expareja y mamá del niño a quien le expresó crudamente que su hijo estaba muerto; además, le envió una terrible fotografía con el cadáver del menor de edad.

Publicidad

Ante el reclamo un poco incrédulo de la mamá del menor de edad, el hombre le escribió un frio mensaje en el que le detalla: "Hora de fallecimiento 3:55 a.m.", y le dice que su pequeño murió por asfixia mecánica.

Además le expresa: "Ahora sí puedes disfrutar sola... sin tricitico y mucho menos yo. Felicidades".

El cruel mensaje fue entregado por la mujer a las autoridades que ahora buscan al papá del niño asesinado como el principal responsable del crimen pese a que no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó la Policía al hotel.

Publicidad

  • Publicidad