
Un trágico hecho que se dio en la India sacude al mundo luego de conocerse que un p rofesor mató a golpes a un joven llamado Nikhil Dohre por un error ortográfico ; el señalado asesino se encuentra prófugo de las autoridades .
Pues según lo que se conoce, Nikhil recibió varios golpes con una vara y patadas por parte de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente ; la agresión se desató luego de que el joven presentara un examen en el que escribió mal una palabra .
Te puede interesar:
El padre de Nikhil Dohre presentó una denuncia tras la desgarradora noticia y fue quien dio a conocer el supuesto motivo que llevó al docente a actuar con brutalidad ante su alumno.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre , día en el que el profesor programó un examen de ciencias sociales .
“Mi hijo había estudiado mucho para el examen . Estaba bien en lectura y escritura ”, manifestó el padre de la víctima quien agregó que su hijo cometió un error al escribir samajak en lugar de samajik , lo que en español significa social.
“Esto irritó al profesor llamado Ashwani Singh , quien agarró a mi hijo por el cabello y lo golpeó sin piedad hasta que se desmayó y cayó al suelo en la misma escuela”, dijo el padre de Nikhil Dohre en entrevista con medios de comunicación.
Publicidad
Luego de recibir los golpes y quedar inconsciente, el joven de 15 años fue llevado de urgencia al hospital del norte del estado de Uttar Pradesh, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones . Los médicos afirmaron, que el menor sufrió lesiones internas y presentaba dificultad para respirar.
También puedes ver:
Publicidad
Luego de darse a conocer la trágica muerte de Nikhil Dohre y saber que había una denuncia en su contra , el docente huyó y hasta ahora se encuentra prófugo de autoridades que lo buscan para que responda por el crimen de su alumno .
La familia del joven asesinado también denunció que en repetidas ocasiones fueron amenazados por el profesor : “Cuando nos enteramos de la golpiza, llegamos a la escuela y fuimos amenazados por el maestro ; él también se portó mal y abusó de nosotros con palabras de casta ”.
Tras la gravedad del asunto han sido miles de personas las que se han unido en protestas por la muerte del joven y pidiendo celeridad en la justicia para dar con el profesor.