Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor que mató a su alumno a golpes por error ortográfico sigue prófugo

El papá del niño dijo que su hijo había estudiado bastante, pero se equivocó en una palabra.

profesor mató a estudiante.jpg
Profesor mató a su alumno por un error de ortografía
/ FOTO: Redes sociales

Un trágico hechoque se dio en laIndia sacude al mundo luego de conocerse que un profesor mató a golpes a un joven llamado Nikhil Dohre por un error ortográfico; el señalado asesino se encuentra prófugo de las autoridades.

Pues según lo que se conoce, Nikhil recibió varios golpes con una vara y patadas por parte de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente; la agresión se desató luego de que el joven presentara un examen en el que escribió mal una palabra.

El padre de Nikhil Dohre presentó una denuncia tras la desgarradora noticia y fue quien dio a conocer el supuesto motivo que llevó al docente a actuar con brutalidad ante su alumno.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, día en el que el profesor programó un examen de ciencias sociales.

Publicidad

“Mi hijo había estudiado mucho para el examen. Estaba bien en lectura y escritura”, manifestó el padre de la víctima quien agregó que su hijo cometió un error al escribir samajak en lugar de samajik, lo que en español significa social.

“Esto irritó al profesor llamado Ashwani Singh, quien agarró a mi hijo por el cabello y lo golpeó sin piedad hasta que se desmayó y cayó al suelo en la misma escuela”, dijo el padre de Nikhil Dohre en entrevista con medios de comunicación.

Publicidad

Luego de recibir los golpes y quedar inconsciente, el joven de 15 años fue llevado de urgencia al hospital del norte del estado de Uttar Pradesh, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. Los médicos afirmaron, que el menor sufrió lesiones internas y presentaba dificultad para respirar.

Luego de darse a conocer la trágica muerte de Nikhil Dohre y saber que había una denuncia en su contra, el docente huyó y hasta ahora se encuentra prófugo de autoridades que lo buscan para que responda por el crimen de su alumno.

La familia del joven asesinado también denunció que en repetidas ocasiones fueron amenazados por el profesor: “Cuando nos enteramos de la golpiza, llegamos a la escuela y fuimos amenazados por el maestro; él también se portó mal y abusó de nosotros con palabras de casta”.

Publicidad

Tras la gravedad del asunto han sido miles de personas las que se han unido en protestas por la muerte del joven y pidiendo celeridad en la justicia para dar con el profesor.

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

Publicidad

  • Publicidad