Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La exitosa vida de Gerardo Segura, exconcejal y empresario desaparecido en Salto del Tequendama

Pasó de la vida política a ser dueño del ecoparque más famosos de San Antonio del Tequendama.

Gerardo Segura.jpg
Gerardo Segura
/ FOTO: Cortesía a Blu Radio

Más de 48 horas completa una intensa búsqueda en el Salto del Tequendamadonde presuntamente estarían elcuerpo sin vida de un hombreque supuestamente estaba dentro del carro rojo que cayó al vacíoen la madrugada del miércoles 21 de septiembre.

Este caso, además de impactante, se ha convertido en un gran misterio, especialmente para autoridades y familiares del conductor del vehículo, debido a que tras hallar el carro siniestrado a más de 500 metros, no hay rastro del hombre.

Pues en medio de las investigaciones las autoridades establecieron que quien iba conduciendo el carro Chevrolet Aveo de color rojo, con placas RMW 778, era unhombre de 47 años identificado como Gerardo Segura; sin embargo al no haber pistas de su cuerpo sin vida, los investigadores y rescatistas contemplan la posibilidad de que posiblemente no estaba dentro del vehículo al momento de caer por el abismo.

Publicidad

Las labores de búsqueda han llevado a identificar el punto en que cayó el carro, pero del hombresolamente han encontrado dos celularesque presuntamente corresponderían a él y que ya están en poder de autoridades para una minuciosa inspección que pueda dar alguna pista sobre los hechos.

En medio de la búsqueda, familiares, cercanos, empleados y vecinos de Segura lamentan los hechos y no dejan de preguntarse ¿por qué un hombre considerado exitoso y además querido por muchos habría tomado la decisión de lanzarse en su carro al Salto del Tequendama?

Publicidad

Pues aunque aún no se ha establecido si el hombre se suicidó, se accidentó o solo se deshizo de su auto, son varios detalles de su vida los que han salido a la luz, dando a conocer que Gerardo Segura era un hombre trabajador y muy apreciado por las personas que lo conocían.

Lo que se sabe del empresario es que al día siguiente del siniestro cumpliría 48 años, y que tanto él como sus familiares y amigos cercanos tenía planeada una celebración para este fin de semana.

Pues actualmente era el gerente de un reconocido restaurante ecológico en San Antonio del Tequendama, el cual cuenta con gran flujo de clientes, así como un amplio personal para atender todos los servicios de ecoturismo y gastronomía que ofrece el lugar.

Gerardo logró gran reconocimiento gerenciando este lugar debido a que es bastante visitado por empresas, colegios, grupos de universitarios y hasta grupos de motociclistas y de carros que llegan para disfrutar de aventuras ecológicas.

Publicidad

En diferentes oportunidades Segura fue entrevistado por medios locales que quisieron conocer más sobre el lugar gerenciado por el hombre que ahora se encuentra desaparecido y quien, según algunos residentes del lugar, "siempre recibió con una sonrisa y los brazos abiertos a quienes llegaban a conocer su negocio".

Pero el restaurante y ecoparque no fueron el único gran logro de Gerardo, pues años atrás se involucró en el mundo de la política y logró llegar a ser concejal de San Antonio del Tequendama, por el partido Liberal.

Publicidad

El hombre, amante de la naturaleza, de los paisajes y de las aventuras naturales, tiene dos hijos adolescentes quienes viven junto a su mamá en Soacha debido a facilidades para sus trabajos y estudio; horas antes de que el carro en el que iba Gerardo cayera al Salto del Tequendama había estado en casa de su familia visitando a sus hijos hasta la medianoche cuando salió rumbo a su casa, por lo que familiares consideran que posiblemente pudo tratarse de un micro sueño.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad