Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te lloraré hasta que mis ojos se cierren para siempre": papá de Luis Andrés Colmenares

El papá del universitario fallecido conmueve a miles de personas con desgarradores mensajes.

17597_La Kalle. Luis Andrés Colmenares / Foto: Suministrada
La Kalle. Luis Andrés Colmenares / Foto: Suministrada
La Kalle. Luis Andrés Colmenares / Foto: Suministrada

DonLuis Alfonso Colmenares, papá del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares, no se da por vencido en la búsqueda de una verdad que, según considera, no ha sido revelada en su totalidad y asegura que buscará e insistirá hasta el fin de sus días por demostrar que al estudiante lo asesinaron.

Han sido más de 10 años de lucha judicial en medio de un inmenso dolor que continúa latente en la familia Colmenares Escobar, y que cada octubre aumenta como si se tratara del mismo día en que les reportaron la desaparición del universitario y horas después la extraña muerte del mismo.

Por eso, cada octubre, cuando miles de personas se sienten felices de celebrar Halloween, para don Luis Alfonso no es más que una tortura más y una fecha más para preguntarle a la vida por qué le arrebato a su amado 'luigi'.

Y como una forma de expresar su dolor, el papá de Luis Andrés Colmenares suele utilizar sus redes sociales y estados para dedicar conmovedoras palabras a su hijo a quien no deja de decirle cuánto lo ama, cuánto lo extraña y a quien le promete que algún día se volverán a encontrar para darse ese abrazo que les quedó faltando.

Publicidad

Este año no ha sido la excepción y en medio del inmenso dolor que acompaña a don Luis, saca fuerzas para seguirle enviando mensajes a 'luigi' junto a las fotografías que acompañan a la familia ante la ausencia física del joven.

Una de las publicaciones que más ha conmovido es un reciente estado publicado por el papá del joven fallecido quien en un corto pero sentido escrito dejó ver una vez más su tristeza por la tragedia que llegó a su vida en octubre de 2010.

Publicidad

En la foto publicada escribió: "Siempre estarás dentro de mi vida, aunque el tiempo pase y mi cuerpo se vaya desgastando por el peso que traen los años".

Inmediatamente agregó un desgarrador mensaje en el que le expresó a Luis Andrés Colmenares que: "lloraré hasta que mis ojos cierren para siempre".

El emotivo mensaje una vez más conmueve a miles de personas que no dejan de apoyar a la familia Colmenares en su lucha judicial sobre la extraña muerte del universitario tras salir una noche de fiesta con compañeros de la Universidad de Los Andes.

Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares
/ FOTO: Luis Alfonso Colmenares

Te puede interesar este video: Horóscopo de octubre

Publicidad

  • Publicidad