Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante video! Comediante expone a supuesta ciega que termina siendo ladrona

En las imágenes se ve cómo se le 'desvía la mirada' a la mujer que se aprovechó de los buenos corazones.

ciega ladrona .jpg
Mujer se hace la ciega para robar
/ FOTO: Facebook

Unos videos compartidos en redes sociales por el comediante deSábado FelicesGustavo Villanueva, más conocido como 'Triki Trake', despertaron gran polémica debido a que inicialmente denunciaba a una mujer asegurando que se hace pasar por ciega para pedir dinero deshonestamente.

Con la publicación inicial varias personas reaccionaron en contra del humorista asegurando que era un abuso juzgar a la persona que pide dinero y acusarla de deshonesta; sin embargo en un segundo video Villanueva dejó en evidencia a la supuesta ciega y hasta la captó robando.

En el video publicado en la cuenta de Facebook del comediante, que además interpreta a la famosa 'Bruja Diocelina', se observa todo el modus operandi de la mujer que finge ser ciega, además de otros dos sujetos que, presuntamente, son sus cómplices de robo.

Mientras se reproduce el video Gustavo Villanueva expresa que "tal como ustedes lo pidieron, estoy dando la cara sobre la supuesta cieguita que pide plata en el barrio Villa Segura; pues tengo nuevamente grabada a la mujer porque me pidieron pruebas y recuerdo que una señora me trató de que yo era un hijuetantos".

Publicidad

Inmediatamente el humorista pone a reproducir el video en el que se observa a la mujer "invidente" estirando el brazo con un tarro, supuestamente ante el ruido de los carros; sin embargo, en medio de la pedida de dinero "a oído" ocurre una curiosa reacción de la mujer quien ante el paso de una motocicleta con dos ocupantes sigue el recorrido con su cabeza, como si "milagrosamente los estuviera viendo".

Pero eso no es todo, la moto que captó la atención de la mujer gira y se devuelve hasta muy cerca donde está pidiendo dinero la mujer, pero conservando una distancia para no ser percibida. La supuesta cieguita sigue pidiendo dinero a los vehículos hasta que un joven en bicicleta y de buen corazón se detiene y se acerca a la supuesta ciega para darle algo de dinero.

Publicidad

El joven busca en sus bolsillos dinero mientras habla por celular y sostiene su bicicleta, pero cuando se dispone a dar plata a la mujer, en medio de sus distracción, no se da cuenta que los motociclistas arrancan y pasan a gran velocidad y le rapan el celular.

El hombre, en una reacción inmediata tira su bicicleta y sale corriendo detrás de la moto; en ese momento la supuesta ciega "recobra" la vista, mira para todos lados para ver si alguien la está observando y, sin pensarlo dos veces, agarra la bicicleta, se monta y huye del lugar llevándose el vehículo del joven que la socorrió.

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender picada en Monserrate

  • Publicidad