Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-17 ya está en el país; así fue su recibimiento

Pese a la hora, varias personas llegaron al aeropuerto a darle un emotivo recibimiento a las 'Superpoderosas'

Selección Colombia Femenina sub -17.jpg
Selección Colombia Femenina sub -17
/ FOTO: Twitter Selección Colombia

Luego de representar por todo lo alto a Colombia , la Selección Femenina Sub-17 llegó de nuevo al país trayendo el título de subcampeonas del mundo, logrado en la India .

El equipo de las 'Superpoderosas' arribó al aeropuerto El Dorado pasadas las 11:00 p.m. del martes 1 de noviembre donde eran esperadas con ansias por decenas de personas que desde horas atrás llegaron para recibir con algarabía a las jugadoras que lo dieron todo en el Mundial Sub-17 de la India.

Las deportistas llegaron junto al equipo técnico luego de una corta parada en París, Francia, desde donde se conocieron algunas imágenes en las que se evidencia la alegría que las futbolistas por cumplirle un gran sueño a miles de colombianos que esperaron durante años escuchar el Himno de Colombia en la final de un mundial.

En el aeropuerto en Bogotá fueron recibidas por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien las recibió con aplausos y un abrazo a cada una de las jugadoras.

Publicidad

Las futbolistas hicieron sonrisas y saludaron de lejos a los seguidores que las esperaron y ovacionaron tras su regreso al país; sin embargo, no se detuvieron a hablar con la prensa ni a tomarse fotos ya que tenían que dirigirse rápidamente al bus que las trasladó al hotel donde eran esperadas por Ramón Jesurún, además de sus familiares que les tenían un recibimiento con mariachis y flores.

La celebración y el recibimiento terminó pasada la 1:00 a.m. cuando el seleccionado nacional se fue a descansar ya que este miércoles les espera una nueva jornada desde tempranas horas en la que se les realizará un nuevo recibimiento y un homenaje en agradecimiento por su impecable actuación en el Mundial Sub-17.

Se espera que el plantel de las ‘superpoderosas’ llegue este miércoles sobre las 10:45 a.m. al Movistar Arena donde se desarrollará el homenaje preparado y al que podrán asistir gratuitamente los seguidores de esta Selección que quieran unirse al evento de reconocimiento.

Publicidad

Cabe recordar que el ingreso a este evento será totalmente gratuito por lo que no hay venta de boleta. Además, se aclaró que la apertura de puertas al Movistar Arena inicia a las 8:30 a.m. con el fin de que los aficionados puedan ingresar sin contratiempos y estar organizador cuando comience el homenaje.

Turismo paranormal por Bogotá

  • Publicidad