Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A la cárcel Jordy Reyes, profesor que habría abusado de una estudiante de 7 años en Bogotá

La víctima contó lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía.

A la cárcel Jordy David Reyes Saavedra
A la cárcel Jordy David Reyes Saavedra
/Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jordy David Reyes Saavedra, un profesor de educación físicaacusado de abusar sexualmente a una niña de 7 en un colegio de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Según el material probatorio, el docente abordó a la pequeña en al menos tres oportunidades en un baño y, al parecer, se aprovechó de su cargo para agredirla sexualmente.

Las autoridades confirmaron que la víctima habría contado lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía. En una rápida acción investigativa, personal del CTI recopiló evidencia y capturó al profesor en el barrio Pinares, en Suba.

En diálogo con Blu Radio, los padres de familia aseguraron que la menor de edad ya fue trasladada a Medicina Legal donde tras la valoración médica y exámenes se determinó que sí fue accedida carnalmente.

Publicidad

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Jordy David Reyes Saavedra ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado con circunstancia de agravación punitiva. El procesado no aceptó el cargo en su contra.

Pese a la detención, en la mañana de este martes prosiguieron protestas por el caso. Cientos de padres de familias y acudientes se movilizaron por el corredor de la avenida Suba hacia la estación Puente Largo.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad