Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A la cárcel Jordy Reyes, profesor que habría abusado de una estudiante de 7 años en Bogotá

La víctima contó lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía.

A la cárcel Jordy David Reyes Saavedra
A la cárcel Jordy David Reyes Saavedra
/Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jordy David Reyes Saavedra, un profesor de educación físicaacusado de abusar sexualmente a una niña de 7 en un colegio de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Según el material probatorio, el docente abordó a la pequeña en al menos tres oportunidades en un baño y, al parecer, se aprovechó de su cargo para agredirla sexualmente.

Las autoridades confirmaron que la víctima habría contado lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía. En una rápida acción investigativa, personal del CTI recopiló evidencia y capturó al profesor en el barrio Pinares, en Suba.

En diálogo con Blu Radio, los padres de familia aseguraron que la menor de edad ya fue trasladada a Medicina Legal donde tras la valoración médica y exámenes se determinó que sí fue accedida carnalmente.

Publicidad

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Jordy David Reyes Saavedra ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado con circunstancia de agravación punitiva. El procesado no aceptó el cargo en su contra.

Pese a la detención, en la mañana de este martes prosiguieron protestas por el caso. Cientos de padres de familias y acudientes se movilizaron por el corredor de la avenida Suba hacia la estación Puente Largo.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad