Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre agredió a otro con arma blanca tras pillarlo tocando a su hija; los dos fueron capturados

El papá de la menor le ocasionó una herida en la espalda al abusador.

Abuso infantil
Abuso infantil
/Foto: Pixabay

Dos hombres fueron capturados el pasado domingo en la localidad de Ciudad Bolívar,en el sur de Bogotá, luego de que uno de ellos apuñalara a otro tras sorprenderlo tocando a su hija de 4 años de edad.

Según información oficial, el papá de la niña sacó un arma blanca y le ocasionó una herida en la espalda al abusador, por lo que, luego de la intervención de policías del cuadrante, fue detenido.

El abusador también fue detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y se encuentra recuperándose de sus heridas en el Hospital de Meissen, según reveló la Policía Metropolitana de Bogotá.

El padre deberá responder por el delito de lesiones personales.

Publicidad

Medicina Legal, en su más reciente reporte, reveló que este año se han registrado 15.823, un incremento del 23% de este delito en comparación con el mismo periodo de 2021.

Bogotá, según el reporte, es la ciudad en la que más casos se han presentado (3.221 casos), seguida de Cali (435), Cartagena (379), Pereira (300) y Villavicencio (289).

Publicidad

Por edad, los abusos se han presentado así: de 0 a 4 años, 1.359 casos; de 5 a 9, 3.188 casos; de 10 a 14, 8.430, y de 15 a 17 años, 2.846.

Te puede interesar: Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad