Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presunto ladrón de TransMilenio recibió de su propia medicina; fue linchado por la ciudadanía

Las personas que presenciaron la situación de atraco le quitaron la billetera al joven

Presunto ladrón en TransMilenio
Presunto ladrón en TransMilenio
/Foto: Captura de video

La inseguridad en la ciudad de Bogotá es un tema que ya tiene cansados a los ciudadanos quienes han comenzado a hacer justicia por mano propia, este es el caso de un presunto ladrón que fue atrapado metiendo las manos por las ventanas de un TransMilenioy no le fue para nada bien.

Por medio de lasredes sociales se viralizó el momento justo en el que un bus articulado estaba estacionado a un costado de la vida y un joven prácticamente estaba colgado de una de las ventanas luego de al parecer querer robar a un usuario.

Sin embargo, el plan no salió como esperaba pues en ese intento de hurtar pertenencias la ciudadanía logró atraparlo con las manos en la masa y lo agarraron como saco de boxeo.

En la filmación se puede ver el momento en el que desde dentro del TransMilenio tenían al joven agarrado de uno de sus brazos, mientras que en el exterior otro grupo de personas lo golpeaban y uno de ellos le quitó la billetera.

Publicidad

Varios ciudadanos pedían que llamaran a la policía mientras que otros hablaban con los que estaban en el interior pidiendo que lo soltaran para seguir linchándolo en la vía.

La filmación se cortó en ese momento y no se sabe que pasó con el supuesto ladrón.

Publicidad

"A mi siempre me parece curioso como gente desconocida se une para golpear a un ladrón que roba a lo mucho un bien por valor de $700.000 pero no se une con la misma violencia para golpear a ladrones que roban miles de millones del erario público", "El man que siempre quiso darle a un saco de box, es el ídolo de todos. 🥊", son algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter.

Cada día en el sistema de transporte público ocurren situaciones de inseguridad como la que sucedió hace poco en la que un adolescente murió apuñalado por otro hombre luego de tener una riña dentro de un TransMilenio.

El atacante fue capturado días después y en medio de la investigación se filtró una llamada del hombre con su padre a quien le habría confesado que sí fue él quien asesinó al joven.

Publicidad

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

  • Publicidad