Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presunto abuso a niña en colegio desata manifestaciones y bloqueo en Portal Suba

Padres de familia del colegio Juan Lozano de Suba aseguran que una niña fue presuntamente abusada por un docente.

Portal Suba.jfif
Bloqueos en Portal Suba
/ FOTO: TransMilenio

Una manifestación se presenta desde la 6:30 a.m. a las afueras del Portal Suba donde un grupo de padres de familia protesta denunciando el presunto abuso sexual a una niña dentro de un colegio de la localidad.

Según la información de los integrantes de la manifestación, la protesta se da con el fin de visibilizar la presunta situación presentada en el colegio Juan Lozano y Lozano, de la localidad de Suba, donde supuestamente un docente habría abusado sexualmente de una estudiante.

Los padres de familia del colegio público aseguran que la víctima es una niña de siete años que cursa grado primero y quien habría sido víctima de un docente de educación física dentro de la institución distrital.

Como una forma de manifestación y para hacerse sentir, los padres de familia decidieron protestar frente al Portal Suba el cual presenta afectaciones de movilidad tanto en el portal como en las estaciones cercanas.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, los padres de familia aseguraron que la menor de edad ya fue trasladada a Medicina Legal donde tras la valoración médica y exámenes se determinó que sí fue accedida carnalmente y que el docente señalado del abuso ya fue capturado por las autoridades.

Debido a la afectación el sistema de transporte presenta retrasos y dificultades en la normal prestación del servicio ya que la flota troncal se encuentra sin paso, por lo que se ve obligada a realizar desvíos por la Av. Ciudad de Cali para ingreso y salida al Portal.

Publicidad

Asimismo, los buses que van llegando al Portal Suba se ven obligados a realizar retornos en la estación 21 Ángeles.

La protesta lleva a que TransMilenio cancele el servicio en el Portal Suba y las estaciones 21 Ángeles, transversal 91, y Campiña. También se cancela el servicio de buses alimentadores desde este Portal.

Aunque la manifestación inició pasadas las 6:30 a.m. con el paso de las horas la situación se complica ya que se continúan represando buses en las estaciones así como usuarios que esperan poder tomar algún transporte pasa salir del bloqueo.

  • Publicidad