Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Portal Suba presenta bloqueos por manifestaciones en la vía

Primeras versiones indican que un grupo de padres de familia protesta tras presunto abuso a una menor en un colegio.

transmilenio
Transmilenio
/ FOTO: AFP

El sistema de transporte TransMilenioamaneció con afectaciones en su operación debido a algunas manifestacionesque afectan principalmente la localidad de Suba.

Según la información oficial, la afectación inició pasadas las 6:30 a.m. cuando un grupo de personas inició una manifestación en la salida vehicular del Portal Suba.

Las personas se ubican en la intersección vial de la salida del portal y la vía Suba por lo que el paso vehicular se encuentra afectado.

Debido a la afectación el sistema de transporte presenta retrasos y dificultades en la normal prestación del servicio en el Portal de Suba ya que la flota troncal se encuentra sin paso por lo que se ve obligada a realizar desvíos por la Av. Ciudad de Cali para ingreso y salida.

Publicidad

Asimismo, los buses que van llegando al Portal Suba se ven obligados a realizar retornos en la estación 21 Ángeles.

Debido a la afectación en el sistema fue cancelado el servicio en el Portal Suba y las estaciones 21 Ángeles, transversal 91, y Campiña. También se cancela el servicio de buses alimentadores desde este Portal.

Publicidad

¿Por qué está bloqueado el Portal Suba?

Aunque oficialmente ni autoridades ni TransMilenio han anunciado las razones de esta manifestación ni quienes la protagonizan, versiones extraoficiales indican que no se trata de la llamada 'Primera línea'.

Según algunas versiones de testigos en el sitio, la manifestación es protagonizada al parecer por un grupo de padres de familia que protesta para dar a conocer un supuestocaso de abuso sexual en un colegio de la localidad.

Pues las versiones no oficiales indican que una niña de siete años habría sido víctima de abuso por parte de un docente en un reconocido colegio de Suba, razón por la que habrían decidido reunirse vario padres para visibilizar el caso.

Publicidad

Ruta del terror en Bogotá

  • Publicidad