Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las deudas alrededor de Andrés Hurtado, hombre de la Toyota que insultó a agentes de tránsito

Hay varias demandas por distintas deudas y hasta un embargo a la camioneta con la que el hombre humilló a los agentes.

Andres Hurtado.jpg
Andrés Hurtado
/ FOTO: Captura de video en Twitter

Hace unos días se desató una polémica en redes sociales luego de que se viralizara un videoen el que un hombre en Bogotáfue captado insultando y humillando a agentes de Tránsito luego de que le llamaran la atención por parquear en sitio prohibido.

En el video, que fue publicado en varias redes sociales, se observa a un hombre junto a una camioneta Toyota de alta gama reaccionar agresivamente contra los agentes a quienes lanza varios insultos y hasta por momentos los enfrenta de maneta retadora; de igual forma el hombre lanza frases humillantes frente al dinero que posee y el valor de su camioneta.

Este nuevo caso de 'Usted no sabe quién soy yo' desató una oleada de indignación en redes sociales al punto que internautas se dieron a la tarea de indagar quién es el hombre que humilló a la autoridad y hasta a un taxista que pasa por su lado.

Pues fue más lo que se demoró en viralizarse el video que en revelarse en redes sociales la identidad del hombre quien, según se conoció, se llama Andrés Hurtado y aunque no registra como dueño de la camioneta con la que presumió ante la autoridad, esta sí está a nombre de su papá, Carlos Hurtado.

Publicidad

Además de este dato también se conoció que alrededor de Andrés Hurtado hay varias desudas, pues la camioneta "de $300 millones" en la que anda ha sido embargada por deudas.

La información revelada indica que el papá de Andrés Hurtado tiene en su contra varias demandas y procesos por obligaciones económicas las cuales no ha cumplido.

Publicidad

Según una publicación de la revista Cambio, en total son nueve los procesos que enfrenta Carlos Hurtado por deudas. La publicación indica que el papá del hombre que insultó a la autoridad debe dineros en dos condominios campestres, además de deberle a un grupo empresarial; asimismo le debe plata a un centro comercial, a una cooperativa y hasta a un conjunto residencial.

Pero no solo es eso, el papá de Andrés Hurtado también tiene deudas con el Distrito; pues le aparece una falta de pago a una valorización en Bogotá, razón por la que la camioneta presumida "de $300 millones" fue embargada en el año 2018.

El hombre por su parte fue amonestado con la respectiva multa por mal parqueo y ahora deberá enfrentar un proceso ya que fue denunciado ante la Fiscalía.

Ruta del terror en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad