Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer mandó matar a su novia en Quindío porque le estaría siendo infiel

Según la información recolectada, la mujer, en un acto de celos, pagó para que su pareja perdiera la vida antes de que la dejara por otra.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

El caso de la desaparición y muerte de Karol Julieth Ramírez Moreno, una mujer integrante de lacomunidad LGBTI, tuvo un avance con la captura de un hombre señalado de ser el autor material del crimen; sin embargo, resultó no ser el único involucrado ya que la investigación dio un giro y determinó que tras el macabro plan estaba la pareja sentimental de la víctima.

Según lo revelado por la Fiscalía, el hombre identificado como Juan Carlos Yepes Bañol fue quien el 31 de diciembre de 2021 raptó a Karol Juliet y tras retenerla en una finca cafetera en la vereda La Carmelita en Quimbaya (Quindío), la asesinó asfixiándola.

Sin embargo, Yepes Bañol no actuó solo, pues la autora intelectual del crimen habría sido la novia de Karol, identificada como Luz Sorani Marcelo Ramírez, quien, según asegura el capturado, le habría pagado por quitarle la vida a su pareja sentimental.

Los datos obtenidos por los investigadores del caso indican que, en un aparente arrebato por celos, la mujer habría buscado al hombre y le habría ofrecido un dinero a cambio de cometer el crimen contra su pareja, de quien sospechaba que le era infiel y que la iba a dejar por otra persona.

Publicidad

Tras aceptar el macabro negocio, Yepes Bañol secuestró, asesinó y escondió el cuerpo de Karol Julieth Ramírez quien tras varios días de búsqueda fue encontrada enterrada el 18 de enero en la finca donde fue asesinada.

En medio del proceso contra el asesino se dio la confesión de Juan Carlos Yepes Bañol, quien además de aceptar los cargos involucró a la pareja sentimental de la víctima.

Publicidad

Tras el relato del hombre y las pruebas aportadas por la Fiscalía, un juez avaló la captura de Luz Sorani Marcelo Ramírez quien, pese a que negó los cargos por la muerte de su pareja sentimental, fue enviada a una cárcel mientras se da la decisión del juez sobre si la declara culpable o inocente de feminicidio.

Turismo paranormal en Bogotá

  • Publicidad