Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia se proclama Subcampeona en el Mundial de fútbol femenino Sub 17

Pese a la derrota, las colombianas hoy dejan claro que el fútbol es un lenguaje que también le pertenece a las mujeres

Selección Colombia sub-17
Selección Colombia sub-17
/Foto: Twitter

Este 30 de octubre quedará marcado en la historia del fútbol colombiano femenino. Pues aunque la selección colombiana finalmente no logró proclamarse campeona luego de enfrentarse a España, éstas guerreras demostraron a lo largo de todo este campeonato que el fútbol es un lenguaje que también le pertenece a las mujeres.

Su sueño de llevarse la copa no se puedo cumplir, sin embargo ante el país, estas 21 mujeres son ganadoras pues su impresionante fortaleza, disciplina y perseverancia las llevó ha marcar un hito en la historia del futbol colombiano, ya que lograron llegar a un punto al que nunca antes había llegado el país en un mundial.

Es por eso que en redes sociales más que reproches, sobresalen los mensajes cargados de agradecimiento y admiración por el impecable desempeño que tuvieron, pese que al final Ana María Guzmán metió la pelota en su propia portería por un infortunado rebote, lo cual terminó por darle el título de campeonas a las españolas.

Publicidad

Vale la pena resaltar que el partido estuvo muy reñido, y que en múltiples intentos la selección colombiana le apostó a hacer gol, sin embargo la suerte parecía no estar hoy de su parte, pues no lo lograron.

No obstante el hecho no es un motivo para minimizar el trabajo que estas mujeres llevaron a cabo de la mano de su director técnico Carlos Paniagua, quien sin duda alguna, jugó un rol muy importante en todo este proceso.

Publicidad

¡Felicitaciones guerreras!

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad