Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Belinda le habría enviado a Christian Nodal una indirecta sobre los tatuajes que se borró

El hecho se presentó en un concierto de la cantante en Tijuana

Belinda
Captura de pantalla: Instagram Belinda

Muchos meses han pasado desde que la cantante Mexico-española Belinday el cantante de música regional mexicanaChristian Nodalsorprendieron a sus fanáticos con la noticia de que su historia de amor había llegado a su fin.

Sin embargo el tema parece seguir latente pues aunque Nodal ya está en una nueva relación con la rapera argentina Julieta Cazzucheli, más conocida en la industria de la música y el entretenimiento como 'Cazzu'; y 'Beli' se ha visto muy enfocada en su carrera profesional, los internautas no dejan pasar la más mínima cosa para relacionarlos de alguna manera.

Así sucedió esta semana que Belinda se presentó en un reconocido lugar de la ciudad de Tijuana, donde un hombre que se encontraba dentro entre el público le mostró que al igual que sus exnovios, él la llevaba tatuada en su piel.

Publicidad


Luego de observar el tatuaje Belinda reaccionó al instante diciendo: "Alberto, estás tatuado por siempre, aunque te lo borres ahí va a estar eh"; paso siguiente, la cantante empezó a recitar un fragmento de la oración a 'Santa Belinda de los enculados'.

Dicha reacción muchos de los asistentes al concierto la registraron en sus celulares. De hecho, el video ha sido compartido en diferentes redes sociales, donde los internautas han manifestado que Belinda le estaría enviando una indirecta a todos sus exnovios que han accedido a llevar en su cuerpo algo relacionado con ella, pero sobre todo a Nodal que no dejó rastro de ninguno de los tatuajes que se realizó en su honor.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad