Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W sorprende con escultural figura a cinco meses de haber dado a luz

La creadora de contenidos suele tener una comunicación muy abierta con sus seguidores, quienes están al tanto de todo lo que hace.

Luisa Fernanda W y sus hijos
Luisa Fernanda W y sus hijos
/ FOTO: Instagram Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda Wes una de las mujeres más bellas del país y al mismo tiempo una de las más envidiadas por tener a su lado uno de los hombres más guapos de Colombia, nada más ni nada menos que Pipe Bueno.

Desde que Luisa y el cantante de música popular se conocieron, nunca más se separaron y, por el contrario, con el paso de los años han construido una hermosa familia conformada por dos niños, Máximo y Dómenic.

El bebé nació hace cinco meses y llegó para llenar de mucho más amor a la familia. Es obvio que luego de dar a luz Luisa Fernanda W quedó con unos kilitos de más y hace poco reveló cómo se ha logrado recuperar después de haber tenido a su segundo hijo.

La creadora de contenidos realizó la dinámica de preguntas y respuestas y allí un seguidor le pidió que mostrara cómo estaba su abdomen en este momento, algo que Luisa no dudó en hacerlo y se paró frente a un espejo para compartir su cuerpo.

Publicidad

Allí se pudo ver a la joven usando una ombliguera de color blanca con un pantalón y chaqueta azul. Así mismo, modeló un poco para sus seguidores y escribió un texto en el que se lee: "Hoy estoy cumpliendo cinco meses post-parto y pues llevo cinco meses comiendo dulce. Hace cinco días lo dejé y aún no he hecho ejercicio como me gusta. Pero lo importante es que estoy saludable".

El video de Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar y hay personas que la apoyan y felicitan, mientras que otros la critican: "Estas mujeres hacen eso para recibir halagos, no se dan cuenta que lo que hacen es reafirmar inseguridades en otras mujeres que ya fueron madres y no quedan como ellas", "Tiene buena genética 😍", "Se hacen sus retoques estéticos a escondidas y dicen que fue natural."

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad