Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pipe Bueno, con guaro en mano, levantó a cantar a todo El Campín en el Festival de La Kalle

El cantante además sorprendió invitando a tarima a Nico Hernández con quien cantó 'Recostada en la cama'.

Pipe Bueno, cantante de música popular
Pipe Bueno, cantante de música popular
/Foto: La Kalle

Uno de los momentos más emocionantes del Festival Pa' Gozar y Cantarde La Kalle fue lapresentación de Pipe Bueno, el artista caleño que logró levantar a todo el estadio cuando cató su éxito musical 'Guaro'.

El cantante salió a tarima justo después de la presentación de Paola Jara que había dejado los ánimos bastante arriba, pero los asistentes no se esperaban que el artista los sorprendiera en varios momentos del show que no permitió que más de 40 mil personas se volvieran a sentar durante toda su presentación.

Y aunque ya los ánimos estaban completamente altos por Pipe Bueno, la emoción fue mayor cuando comenzó la canción 'Guaro' que en un remix del artista ya reunió a los más grandes exponentes de la música popular.

Para esta interpretación Pipe salió con una copa de licor en la mano el cual fue tomando a sorbos durante la canción y hasta brindo con su público mientras todo el estadio coreaba a todo pulmón "Que me traigan guaro, cerveza y licor".

Publicidad

Fue tan positiva y emocionante la reacción del público que hasta el propio Pipe Bueno se sorprendió y hasta hizo señas a su equipo para que escucharan cómo más de 40 mil personas coreaban su canción.

Pero las emociones no pararon allí, pues antes de terminar su show Pipe invitó al joven cantautor y productor colombiano Nico Hernández para que lo acompañara en una canción ante los fanáticos de la música popular. Una sorpresa que llenó de alegría al público y disfrutó un doble artista en tarima.

Publicidad

Inmediatamente Pipe Bueno y Nico Hernández cantaron a dúo la canción 'Recostada en la cama', la cual terminó de emocionar a todos los fanáticos que se sorprendieron de escuchar en el repertorio de esta noche una canción de los inicios de la carrera musical del caleño.

El show de Pipe se sostuvo durante una hora sin parar; y mientras en tarima Pipe Bueno mantenía los ánimos arriba, detrás de tarima lo esperó emocionada y completamente orgullosa su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, quien todo el tiempo estuvo pendiente de que todo saliera impecable en su presentación.

  • Publicidad