Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luis Alfonso pone la cuota de lo mejor de ranchera en el Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle

El artista puso a vibrar El Campín con interpretaciones como 'El precio de tu error', cover que lo ha llevado a posicionarse en el género.

Luis Alfonso- Festival pa'  Gozar y Cantar
Luis Alfonso- Festival pa' Gozar y Cantar
/Foto: La Kalle Digital

ElFestival Pa' Gozar y Cantar de La Kallecontinúa sorprendiendo esta noche en El Campín con lo mejor de la nómina de artistas del género popular, la ranchera, el regional mexicano, los corridos y hasta la norteña.

El cantante y compositor Luis Alfonso no se quedó por fuera de estegran encuentro musicalen el que los kallejeros de corazón se dieron cita desde muy temprano; el artista puso a cantar a más de uno a grito herido.

Con un repertorio que empezó con su más reconocida interpretación 'El precio de tu error', éxito de Luis Alberto Posada, el payanés logró que más de un asistente brindara al ritmo de la ranchera.

Además, interpretó canciones que lo han posicionado desde el inicio de su carrera y que ha realizado en colaboración con otros artistas del género.

Publicidad

El show del artista estuvo antecedido por la presentación de los también cantantes de música popular Joaquín Guiller yJhonny Rivera,quienes también pusieron a corear a los más de 40 mil asistentes este sábado en El Campín.

Tras finalizar su show, llegó la Francy, mejor conocida como 'La voz popular de América', quien con su talento y uno que otro traguito animó a sus fanáticos para cantarle al despecho.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad