Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Éxito total: las mejores imágenes del Festival Pa'Gozar y Cantar de La Kalle

El Festival Pa'Gozar y Cantar cerró con gran éxito una jornada llena de música popular y regional mexicana.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: La Kalle

El pasado sábado 11 de marzo se llevó a cabo elFestival Pa'Gozar y Cantar de La Kalle en el que se presentaron artistas internacionales y nacionales en un evento que duró más de 12 horas en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ubicado en la Carrera 30 y Calle 57 en la ciudad de Bogotá.

Desde muy temprano cientos de personas comenzaron a llegar al lugar para poder ubicarse y así tener una muy buena vista de la tarima, por la que pasaron grandes artistas nacionales de música popular comoPipe Bueno, Jhonny Rivera, Paola Jara,Francy, Jhon Alex Castaño, Alzate, Yeison Jiménez, Luis Alfonso yJoaquin Guiller.

Así mismo, la cuota internacional estuvo a cargo nada más ni nada menos que de los mexicanos Edén Muñoz, Los Tigres del Norte y los Internacionales Rayos de México.

Un momento emotivo que sucedió durante el festival fue cuando La Kalle le dio un reconocimiento a Los Tigres del Norte por ser la agrupación con mayor número de asistencia a un evento público. La emisora le dio a la banda una placa marcada con el logo de La Kalle.

Publicidad

Más de 40 mil personas cantaron a grito herido las canciones de despecho de sus artistas favoritos que estuvieron pasando por la gran tarima del festival durante varias horas.

Aunque el clima no acompañó la jornada musical y durante el día, la noche y la madrugada del 12 de marzo estuvo haciendo bastante frío y lloviendo en algunas oportunidades, eso no fue una excusa para que los asistentes al show se fueran y, por el contrario, disfrutaron al máximo el evento coreando cada uno de los temas de sus artistas y compartiendo por medio de sus redes sociales algunos momentos emotivos del evento.

Publicidad

Sin lugar a dudas fue un festival que tuvo una gran acogida por el público y cientos de personas consiguieron sus entradas para poder ver a sus artistas en escena. De igual forma, recordemos que en todo los programas en vivo de La Kalle la Mandamás estuvimos regalando entradas a los kallejeros de corazón para que vivieran un festival inolvidable junto a amigos y familiares.

Acá te dejamos una galería de fotos de momentos que se vivieron durante el Festival Pa'Gozar y Cantar

  • Publicidad