Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Al son de 'Mi venganza', Alzate activó el despecho en Festival Pa' Gozar y Cantar

El cantante de música popular dio su presente en el gran Festival poniendo a cantar a miles de fans.

Alzate, cantante de música popular
Alzate, cantante de música popular
Alzate, cantante de música popular

Este sábado 11 de marzo se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín,el Festival Pa´ Gozar y Cantar de La Kalleen el que artistas de talla internacional y nacional de música popular y regional mexicana se dieron cita para cantar junto a su público para regalarles un show inolvidable.

Por el enorme escenario ya pasaron grandes cantantes como Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Joaquín Guiller, Luis Alfonso, Francy, Paola Jara, artistas que sin lugar a dudas no desilusionaron a sus fans, pues interpretaron sus más grandes éxitos, elevando la emoción de los cientos de asistentes al campo deportivo.

Luego llegó el turno es para Alzate,sin lugar a dudas, uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional y quien se ha logrado ganar el respeto de sus fans y colegas gracias a su enorme talento y forma de ser tan humilde.

El repertorio de Alzate tuvo canciones como 'Devuélveme La Vida', 'Maldita Traición', 'Copita de licor', 'Ya me cansé', 'Así es la vida', 'Mi Venganza', 'Amor verdadero', 'Ya no estoy a tus pies', entre otras.

Publicidad

El artista apareció en el escenario en medio de un impresionante show que emocionó a los asistentes al estadio Nemesio Camacho el Campín quienes comenzaron a corear con todas sus fuerzas cada uno de sus temas.

Los más de 40 mil asistentes al Festival Pa´ Gozar y Cantar de La Kalle, esperaron con ansias el cierre con broche de oro del grupo mexicano Los Tigres del Norte, quienes hace varios años no venían a Colombia y tenían una cita pendiente con sus cientos de fans en el país.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad