Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joaquín Guiller sacó su mejor repertorio y logró un inmenso coro en el Festival de La Kalle

El artista estuvo en tarima durante una hora en la que cantó sus grandes éxitos como 'Usted no me olvida', 'La independiente', entre otras.

Joaquín Guiller, cantante de música popular
Joaquín Guiller, cantante de música popular
/ FOTO: La Kalle

El cantante de música popularJoaquín Guiller fue uno de nuestro invitados de lujo al Festival Pa' Gozar y Cantar, de La Kalle y su presentación fue una de las más aplaudidas de principio a fin.

El artista salió a tarima pasadas las 6:00 p.m y la algarabía en el estadio El Campín puso a retumbar todo el lugar que entró en euforia tan pronto la tarima se giró mostrando su banda y al artista que luciendo de amarillo iluminó el espacio del concierto.

La presentación de Joaquín arrancó con un show de luces, papeles, humo y fuego que emocionó a los asistentes. Inmediatamente arrancó a cantar sus éxitos que todo el tiempo fueron seguidos por fanáticos que cantaban mientras grababan el show.

Canciones como 'Usted no me olvida' y 'La independiente' fueron las más coreadas en el estadio donde la oscuridad del inicio de la noche permitió generar un espacio llamativo en el que las luces de los celulares iluminaban a Joaquín en tarima.

Publicidad

El artista además aprovechó el espacio para acercarse al público e interactuar, pues bajó un nivel de la tarima y mientras cantaba acercaba el micrófono para que aumentara el coro de los fanáticos.

Fue un poco mas de una hora la que estuvo en tarima Joaquín Guiller y tras despedirse de su público dejó los ánimos bastante arriba para que los más de 40 mil asistentes al Festival de La Kalle recibieran con la misma algarabía al siguiente artista que continuó en la tarima giratoria que ya lleva más de cuatro horas dando paso a artistas como Sebastián Campos, Jhonny Rivera, Luis Alfonso y Francy.

Publicidad

Todavía quedan más de cinco horas de evento en el que por la tarima pasarán famosos artistas como Paola Jara, Pipe bueno, Alzate, Jhon Alex Castaño, Edén Muñoz y Yeison Jiménez.

Además se espera la gran llegada de la banda mexicana Los Internacionales Rayos de Méxicoy el cierre triunfal de Los Tigres del Norte que estarán subiendo a tarima aproximadamente a las 11 p.m y esperan tocar todas sus más exitosas canciones, sin detenerse, durante cerca de tres horas.

  • Publicidad