Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera en el Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle; así fue su presentación

El artista de música popular le cantó al amor y al despecho. Los miles de asistentes este sábado a El Campín no lo dejaron solo: se gozaron todas sus canciones.

Jhonny Rivera- Festival pa' Gozar y Cantar
Jhonny Rivera- Festival pa' Gozar y Cantar
/Foto: La Kalle Digital

El Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle celebrado este 11 de marzo en el Estadio El Campín de Bogotá, arrancó siendo un total éxito; la tarde de este sábado dio inicio con el show del reconocido cantante de música popularJhonny Rivera.

El intérprete de 'Soy soltero' se presentó en tarima sobre las 5:00 p.m. con un show sin precedentes, en el que además de agradecer a los miles de espectadores por su asistencia, cantó desde temas que lo dieron a conocer en el género como también sus más recientes trabajos músicales.

Para arrancar 'prendiendo motores' y en compañía de sus músicos, interpretó canciones como 'Te extraño', 'El mujeriego', 'Me tragaba tus mentiras', 'Dos amores', entre otros clásicos que sus fanáticos no dudaron en corear.

En medio del show, también recordó algunas colaboraciones junto a otros artistas como su hijo, Andy Rivera, con 'Mi decisión'; Lady Yuliana, con 'Empecemos de cero' y 'Sé que te fallé'.

Publicidad

El artista, admirado por su talento y sencillez, no se bajó de la tarima sin antes interactuar con los kallejeros de corazón que se agolparon cerca a la tarima durante su presentación; cantó en una sola voz con ellos.

Así mismo, fanáticos de sus canciones hicieron presencia tanto en la primera fila como a través de sus redes sociales; el festival realizado por La Kalle, pese a la lluvia, continúa siendo uno de los más disfrutados por los amantes de la música popular, el regional mexicano, la norteña y la ranchera.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad