Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los Tigres del Norte: las mejores imágenes y videos de la agrupación mexicana

La banda de música norteña es reconocida por sus grandes éxitos que le han dado a vuelta al mundo; conoce sus mejores imágenes y videos.

Tigres del Norte
Tigres del Norte
ALEXANDER TAMARGO/Getty Images via AFP

Con más de 50 años de carrera, Los Tigres del Norte, regresan a las tarimas de Bogotá, esta vez, de la mano del Festival pa' Gozar y Cantar de La Kalle, la fiesta musican que tendrá lugar en el Estadio el Campín este sábado, 11 de marzo.

La agrupación de música norteña, se han convertido en una de las bandas más populares y exitosas de la música latina, vendiendo millones de discos y ganando numerosos premios, incluyendo varios Grammys Latinos.

Además de su música, Los Tigres del Norte son conocidos por su activismo social y por abogar por los derechos de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

La banda fue fundada en 1968 por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y ha mantenido la misma formación de miembros desde entonces.

Publicidad

En sus primeros años, Los Tigres del Norte se presentaban en pequeños bares y salones de baile en su estado natal, pero pronto comenzaron a ganar popularidad en todo el país gracias a su estilo distintivo de música regional.A lo largo de los años, la banda ha lanzado más de 50 álbumes y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

La banda legendaria de la música latina, ha logrado dejar una huella indeleble en la cultura popular mexicana y latina. Es así como sus mejores presentaciones al ritmo de la música norteña y regional mexicana han quedado plasmadas en fotos y videos que los sigue mostrando como "Los jefes de jefes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad