Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tigres del Norte: Las 10 canciones más sonadas en La Kalle

Te dejamos una playlist especial para que disfrutes con las mejores y más sonadas canciones de la agrupación de música norteña.

Los Tigres del Norte, banda mexicana de música norteña
Los Tigres del Norte, banda mexicana de música norteña
/ FOTO: Instagram Los Tigres del Norte

La banda mexicana Los Tigres del Norte es una de las agrupaciones más exitosas y reconocidas a nivel mundial debido a sus ritmos y las letras de sus canciones que contienen todo tipo de historias y hasta temas polémicos que, incluso, lesha costado la censuraen algunas oportunidades.

Pero pese a las polémicas, los integrantes de esta banda han sabido ganarse el aprecio de millones de personas que escuchan y cantan a todo grito las letras de sus canciones; pues son tantas situaciones que plantean en sus discos, que algunas logran llegar a su fanaticada, al punto de que algunas personas se sienten identificadas.

Y es que esta agrupación de mexicanos, que se consolidó en Estados Unidos, hadado una lucha durante años contra todas las adversidades que se le han presentado como dificultades económicas, falta de apoyo en su país y posteriormente acusaciones de narcotráfico tras lograr fama.

El impulso y gran trabajo de los Hermanos Hernández y otros compañeros los llevaron a la cima del éxito que hoy los tiene con 6 premios Grammy y 12 Grammy latino; además de lograr traspasar fronteras con su música, llegando a conquistar los cinco continentes.

Publicidad

Los Tigres del Norte también han filmado 40 películas al lado de los hermanos Almada (Mario y Fernando) entre otros actores de altísima trayectoria.

Son muchas las canciones de esta agrupación que le dan la vuelta al mundo despertando diferentes sentimientos y reacciones por el contenido de sus letras que recrean historias; sin embargo, hay unas que se destacan más que otras y han generado mayor recordación, convirtiéndose en las más escuchadas de su historia.

Publicidad

Y como nos encanta complacerte, en La Kalle recolectamos las 10 canciones más sonadas y aquí te dejamos los videos para que las puedas escuchar y cantar, como todo un kallejero de corazón.

La mejores canciones de Los Tigres del Norte

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad