Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Los Tigres del Norte en Bogotá; todo lo que debes saber para este festival de La Kalle

El Festival pa’ Gozar y Cantar ya está listo para poner a disfrutar a todos los que asistirán al estadio 'El Campín' de Bogotá.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte
/Foto: Getty Images

Los artistas más importantes de la música popular y el género regional mexicano se unen para darle a Colombia un show como ningún otro. Cantantes de talla mundial darán un espectáculo de más de 10 horas en el que las canciones con los que muchos crecieron, pasaron un despecho o hasta dedicaron al amor de su vida, se escucharan en vivo y en directo.

Las puertas del Nemesio Camacho el Campín, de la ciudad deBogotá, se abrirán al público a la 1:30 p.m. para que los asistentes tomen sus puestos en graderías y palcos, con un aforo aproximado de 40.643 personas, la edad mínima de ingreso será de 18 años.

Debes tener en cuenta que es un evento como ningún otro, habrá acceso a personas con movilidad reducida y también se les permitirá el ingreso a las mujeres embarazadas, para que nadie se quede por fuera de la fiesta. Para terminar de poner la cereza en el pastel, estará habilitada la venta de comidas y de licor, para que disfruten como se debe.

El Campín queda ubicado en la carrera número 30 con calle 57, en la localidad de Teusaquillo, se recomienda a los asistentes llegar temprano al recinto, ya que se espera una gran multitud, así mismo llevar lo necesario, puesto que la organización no se hará responsable por perdidas de objetos personales.

Publicidad

Para nosotros es un honor ser la única emisora promotora del evento, teniendo en cuenta que el género regional mexicano es uno de los más escuchados en nuestras emisiones, así mismo nuestra amada música popular y todos los artistas que ya conocemos con el sello deLa Kalle. Nuestros oyentes más fieles asistieron para disfrutar del espectáculo, las demás boletas fueron vendidas en la www.latiquetera.com, y en los puntos físicos de La Tiquetera.

Este festival tendrá una nómina de lujo con Sebastián Campos, Los Internacionales Rayos de México, Luis Alfonso Posada, Jhonny Rivera,Joaquín Guiller,Francy, Pipe Bueno, Paola Jara, Alzate,Jhon Alex Castaño,Edén Muñoz, Yeison Jiménez yLos Tigres del Norte.

Publicidad

Te puede interesar:

Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad