Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez y Jessi Uribe, a duelo para definir quien es el rey de la música popular

Los reconocidos artistas destinarán varias fechas para iniciar su enfrentamiento junto a su público, muchos están a la expectativa porque la vara está alta.

Enfrentamiento entre Yeison Jimenez y Jessi Uribe
Enfrentamiento entre Yeison Jimenez y Jessi Uribe
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Los cantantes de música popular,Yeison Jimenez yJessi Uribe; son unos de los máximos representantes en su género, ya que han marcado tendencia e historia en cientos de colombianos a la hora de olvidar sus despechos; ambos tienen una larga trayectoria musical y algunas de sus canciones se han convertido en himnos para algunos.

Sin embargo, recientemente compartieron con sus seguidores su nueva colaboración especial que tiene como objetivo enfrentarse en un escenario 360°, utilizando sus grandes éxitos y por su puesto, su talentosa voz; a la gira le llamaron "duelo de titanes" que se dará durante varios meses del 2023, y además prometió varias sorpresas importantes dentro de ellas.

Al parecer el proyecto ha estado planeándose con antelación, ya que su primera publicidad fue hace seis semanas, mediante la cuenta de Instagram @titanescolombia_, donde poco a poco fueron anunciadas las ciudades donde irán de gira, principalmente se presentarán este 18 de marzo en Villavicencio con la inauguración de su nuevo proyecto.

Las ciudades postuladas son: Yopal, Cúcuta, Cali, Medellín, Soacha, Bogotá, Bucaramanga, Montería, Pitalito y finalizarán su gira en la capital del Tolima, Ibagué, donde aún hay oportunidad de obtener las boletas en pre-venta; aunque Yeison ha sido muy activo en sus redes respeto a su enfrentamiento, pues hace poco publicó un video en el que cantaba un fragmento de su nueva canción y lo acompañó la siguiente frase: "Ay amaaaa! Comenzó el duelo de titanes, téngase duro papi que viene es pa' la tierra mía!!", haciendo referencia a los llanos orientales.

Publicidad

Lo que provocó que inmediatamente cientos de seguidores se separaron entre dos grupos que apoyaban a cada uno de los artistas, y también mostraron emoción; además, los artistas interpretarán su nuevo sencillo musical en colaboración llamado 'Me tiré al alcohol', siendo esta la primera vez que cantan juntos.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad