Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arrancó por todo lo alto el Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle

Con un lleno total los kallejeros de corazón cantan a todo grito las canciones de música popular y regional mexicano.

Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle
Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle
/ FOTO: La Kalle

Comenzó el granFestival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle en el que miles de personas se reúnen en el estadio El Campín, en Bogotá, para ver a sus artistas preferidos de música populary regional mexicano.

Las puertas del estadio se abrieron al público a la 1:00 p.m y de inmediato miles de personas comenzaron su ingreso en medio de una fuerte lluvia y tras más de tres horas haciendo una inmensa fila que se alargó por varios metros a las afueras del evento; sin embargo, la emoción por ver a los artistas más destacados de Colombia y México fue superior al frio y al cansancio.

La emoción por el inicio de este evento es evidente en el rostro de los asistentes que saltando entre los charcos ingresaron ordenadamente a tomar sus puestos dentro del estadio donde la música ya ambienta el lugar en medio de unas mezclas en vivo por nuestro Dj de La Kalle.

Una espectacular animación a cargo de nuestra video jockey Lala Sarmiento dio apertura a este evento que se lleva todos los aplausos del público que baila al ritmo de las mezclas en vivo de La Kalle e interactúa con nosotros.

Publicidad

El tiempo comienza a pasar y se acerca la hora de la primera presentación oficial de este gran concierto en el que el cantante y compositor Sebastián Campos pondrá a cantar a los asistentes las canciones de música popular más sonadas en Colombia, interpretando los éxitos musicales de varios exponentes de la música ranchera en el país.

Recuerda que serán más de 13 horas seguidas de concierto en que contaremos con dos de los más grandes exponentes del regional mexicano: Los Tigres del Norte y Los Internacionales Rayos de México.

Publicidad

La cuota de la música popular viene por parte de nuestros artistas de La Kalle con presentaciones de Jhonny Rivera, Luis Alfonso, Joaquín Guiller, Francy, Pipe Bueno, Paola Jara, Alzate, Jhon Alex Castaño, Edén Muñoz y Yeison Jiménez.

  • Publicidad