Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Llegó el gran día: Los Tigres del Norte en el Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle

En este gran evento también contamos con Los Internacionales Rayos de México y grandes exponentes de la música popular.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte
/Foto: AFP

Se llegó uno de los días más esperados por los Kallejeros de corazón, el Festival Pa' Gozar y Cantar de La Kalle llega con su nómina de lujo para más de 13 horas de concierto con lo mejor del regional mexicano y la música popular.

Este sábado 11 de marzo la cita es en el Estadio El Campín, en Bogotá, donde más de 40 mil personas podrán ver en vivo a sus bandas de regional mexicano y música popular preferida, con el sello de'La Mandamás';un evento en el que La Kalle cumple una vez más la petición de nuestros oyentes y seguidores de un concierto masivo con lo mejor de la música.

Los Tigres del Norte llegan una vez más a Colombia para ofrecer un evento sin precedentes en el que son nuestros invitados de lujo en un concierto de más de 13 horas.

Además de Los Tigres, llegan directamente desde México Los Internacionales Rayos de México que traen una presentación especial para nuestro Kallejeros que día a día se deleitan con sus canciones en La Mandamás.

Publicidad

Pero eso no es todo, además de disfrutar de varias horas de regional mexicano, los asistentes a este evento podrán gozar de más de 10 horas de lo mejor de la música popular con nuestros mayores exponentes del género en Colombia y artistas de la casa.

De esta espectacular nómina en el Festival pa' Gozar y Cantar contamos con artistas como Sebastián Campos quien interpretará canciones como 'Bebo y trabajo', 'Solo dame una oportunidad' y 'La muerte'.

Publicidad

Otro de los artistas que estará presente en el evento es Luis Alfonso Posada, quien cantará canciones como 'El precio de tu error', 'Tu amor desapareció' y 'Corazón de Palo'; también estará Jhonny Rivera con temas como 'Me tragaba tus mentiras', 'Te vas de mí' y 'El Pegao'. Así mismo estará Joaquín Guiller quién pondrá a todos los asistentes de El Campín a cantar su éxito musical 'Usted no me olvida'.

La cuota femenina la pondrá Francy con canciones como 'Si Se Fue, Se Fue', 'Ya Me Cansé', 'Que Sufra, Que Chupe y Que Llore', esta última canción la cantará seguramente con la también artista Paola Jara , la segunda cuota femenina del festival, con temas como 'Mala Mujer', 'Como Si Nada' y 'Murió el amor'; otro artista colombiano que estará brillando en el Campín será Pipe Bueno , quien derretirá a todas sus seguidoras con canciones como 'Cupido Falló', 'Te Hubieras Ido Antes' y 'No voy a Morir'.

La nómina de lujo trae otros tres exponentes de la música popular, Alzate llegará con temas como 'Maldita traición', 'Mi Venganza' y 'Copita de Licor', para acompañar a los despechados llega Jhon Alex Castaño con sus canciones 'Amigos con Derechos', 'De Bar En Bar' y 'Amanecí Contento'; y no podía faltar Yeison Jiménez en esta fiesta, con sus temas 'Aventurero', 'Ya No Mi Amor' y 'Por Qué la Envidia'.

Recuerda que las puertas del Nemesio Camacho el Campín se abrirán al público a la 1:30 p.m. para que los asistentes tomen sus puestos en graderías y palcos, con un aforo aproximado de 40.643 personas, la edad mínima de ingreso será de 18 años.

Publicidad

Debes tener en cuenta que es un evento como ningún otro, habrá acceso a personas con movilidad reducida y también se les permitirá el ingreso a las mujeres embarazadas, para que nadie se quede por fuera de la fiesta. Para terminar de poner la cereza en el pastel, estará habilitada la venta de comidas y de licor, para que disfruten como se debe.

El Campín queda ubicado en la carrera número 30 con calle 57, en la localidad de Teusaquillo, se recomienda a los asistentes llegar temprano al recinto, ya que se espera una gran multitud, así mismo llevar lo necesario, puesto que la organización no se hará responsable por perdidas de objetos personales.

Publicidad

Para nosotros es un honor ser la única emisora promotora del evento, teniendo en cuenta que el género regional mexicano es uno de los más escuchados en nuestras emisiones, así mismo nuestra amada música popular y todos los artistas que ya conocemos con el sello de La Kalle . Nuestros oyentes más fieles fueron premiados con entradas dobles para disfrutar del espectáculo, las demás boletas fueron vendidas en la www.latiquetera.com , y en los puntos físicos de La Tiquetera.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad