Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez brindó un show digno de aplaudir en el Festival Pa' Gozar y Cantar

El cantante de música popular derrochó talento en la tarima y sus fans quedaron contentos con su presentación.

Yeison Jiménez, cantante de música popular
Yeison Jiménez, cantante de música popular
/Foto: La Kalle

El Festival Pa' Gozar y Cantar fue uno de los eventos más esperados por cientos de fanáticos de la música popular y el regional mexicano.

La cita fue este 11 de marzo desde las 3 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho el Campín,lugar al que fueron llegando desde muy temprano miles de personas de diferentes regiones del país para disfrutar de uno de los mejores conciertos que sin lugar a dudas se han brindado en lo que va de este 2023.

En horas de la madrugada del 12 de marzo, el artista que subió a tarima fue Yeison Jiménez, uno de los cantantes que tiene más fanáticos en el país, pues hay personas que se han logrado identificar con su historia de vida y superación personal.

El artista con su gran talento puso a cantar a sus seguidores cada uno de sus más exitosos temas como 'Aventurero', 'Me tiré al alcohol', 'Mi venganza', 'Tenías razón', 'Un perro enamorado', entre otras.

Publicidad

Como suele ocurrir en los shows del artista de música popular, interactuó con su público y además puso a bailar a cada uno de sus músicos, quienes con sensuales movimientos de cadera subieron la temperatura durante la madrugada.

Aunque durante todo el día hizo bastante frío y en algunas oportunidades llovió, los asistentes al Festival Pa' Gozar y Cantar no se movieron y, por el contrario, siguieron disfrutando de cada uno de los artistas que subió al escenario como Paola Jara, Pipe Bueno, Alzate, Jhon Alex Castaño, Francy, entre otros.

  • Publicidad