Siguen los problemas por las complicaciones económicas de la aerolínea
La aerolínea cerró operaciones en los aeropuertos del país, por lo que varios usuarios se salieron de control, alegando y exigiendo mínimo la devolución de su dinero, a pesar de que muchos perdieron vuelos importantes para sus trabajos.
La modelo barranquillera
Según contó a través de historias en su cuenta oficial de
Publicidad
“Esto fue caótico. Hubo bloqueo, puño, patadas, gritos. Los niños se fueron asustados y varios llorando. Afortunadamente, los dejaron pasar y les agradezco por el gesto. Lamentablemente, ellos siguen sin respuesta por parte de Viva”, indicó Mabel.
La aerolínea en la que viajarían sus hijos era Avianca, pero de acuerdo a su relato, varios padres de familia y otros pasajeros se enfrentaron y discutieron, debido a los bloqueos y el caos por la cancelación de los vuelos, al parecer los manifestantes dejaron pasar a los niños, los cuales ya estaban afectados por lo sucedido.
Así mismo, ya en su vehículo, la modelo y su esposo contaron que incluso a él, quien es argentino, lo insultaron diciéndole que se fuera para su país. Una muestra de la delicada situación que se vive en los aeropuertos por esta polémica con la aerolínea.
Publicidad
Esta son las historias de Mabel Cartagena, recopiladas y subidas por un usuario de
Mabel Cartagena vivió de primera mano las peleas de los pasajeros de Viva Air en un aeropuerto pic.twitter.com/8UFacZ9bAC
— Ana (@PuraCensura) February 28, 2023