Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma cumplió 30 años: estos fueron los asistentes a su fiesta

El artista paisa les brindó a sus invitados una fiesta de lujo, teniendo como centro de atracción al legendario Grupo Niche.

Maluma, cantante colombiano de reguetón
Maluma, cantante colombiano de reguetón
/Foto: Instagram @maluma

Malumacelebró su cumpleaños número 30, con una fiesta que realizó por todo lo alto, este domingo 28 de enero de 2024 en el Jardín Botánico de Medellín, acompañado de sus amigos más cercanos y por supuesto en la compañía de Susana Gómez, con quien espera la llegada de su hija Paris.

Sin duda Maluma es uno de los artistas colombianos más reconocidos del género en todo el mundo. Con su música ha logrado conquistar a cientos de jóvenes que han coreado y bailado sus canciones en todo el mundo, lo que demuestra que el artista antioqueño esta bien posicionado dentro del género.

Los detalles de la celebración se dieron a conocer a través de las redes sociales, en donde el paisa compartió los momentos más emotivos al lado de sus mejores amigos. J Balvin, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Felipe Peláez, entre muchos más invitados.

Durante la celebración ocurrió un hecho que se llevó toda la atención de sus seguidores. Susana Gómez, quien se encuentra embarazada de su hija Paris, deslumbró dentro de la celebración por su vestimenta que consistía en un vestido dorado y unos tacones del mismo color y con su cabello recogido.

Publicidad

Por otro lado, también se pudo apreciar un instante cuando Maluma, como un buen caballero, atendiendo a su pareja en un momento que para ella resultaba bastante incómodo de realizar, por lo que está embarazada, se arrodilla ante ella y le comienza a colocar sus zapatos.

Maluma, Como todo un caballero asistiendo a su pareja
Maluma, Como todo un caballero asistiendo a su pareja
/Foto: Instagram @maluma

De igual manera el artista presumió también el regalo que él mismo se dio, por la celebración de su cumpleaños número 30 y el cual portó durante la lujosa celebración. “Mi regalito, pa’ eso se camella”, fue el comentario que hizo Maluma en su publicación.

Maluma y su costoso regalo
Maluma y su costoso regalo
/Foto: Instagram @maluma

Publicidad

Durante la celebración, el reguetonero no desaprovechó la oportunidad para cantar al lado del Grupo Niche, de igual manera compartió tarima conEduin Caz,vocalista y fundador de la banda mexicana 'Grupo Firme' y también le cantó a sus invitados alguna de sus canciones.

Finalmente, a ritmo de la canción ‘Nuestro sueño’ la pareja bailó salsa al lado de sus seres queridos, celebrando un año más de vida con todas las personas más importante para el artista.

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

Publicidad

  • Publicidad