Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El Grupo Niche hizo vibrar a Bogotá con su homenaje a Jairo Varela

El Centro de Eventos Autopista Norte fue el punto de encuentro de cientos de seguidores del Grupo Niche para disfrutar de un concierto inolvidable.

Grupo Niche en Concierto en Bogotá
Grupo Niche en Concierto en Bogotá
/Foto: La Kalle

El Grupo Niche una vez más brilló en tarima y en esta oportunidad fue en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, que se encuentra ubicado en la salida norte de Bogotá, con su show llamado 'Grupo Niche Soy Yo' en homenaje a Jairo Varela.

Pasadas las 5 de la tarde cientos de seguidores de la agrupación de salsa ingresaron al recinto para poder ubicarse y disfrutar no solo del show del Grupo Niche, sino que también de Cristian Bernal, quien fue el que abrió el show y se encargó de hacer una excelente imitación de Juan Gabriel y luego subió al escenario el gran Peter Manjarrés quien puso a cantar a sus fans temas como 'Amor de mi sábana', 'Te empeliculaste', 'Me vale ver...t', 'Obsesión', y muchas más.

Cerca de la media noche la banda de salsa subió a tarima, momento en el que todos los asistentes se pudieron de pie y con gritos y palmas le dieron la bienvenida a su agrupación favorita.

Recordemos que durante varias semanas en los diferentes programas de La Kalle, estuvimos regalando entradas a nuestros oyentes quienes demostraron ser fieles seguidores no solo del Grupo Niche, sino también de la radio.

Publicidad

Los presentes pudieron disfrutar de canciones de la banda como por ejemplo 'Gotas de lluvia', 'Busca por dentro', 'Cali Pachanguero', 'Una aventura', 'La magia de tus besos', entre otras.

La banda de salsa suele ser bastanteactiva en sus redes sociales, por ese motivo estuvieron compartiendo en su cuenta personal de Instagram, en la que los siguen más de 500 mil personas, momentos inolvidables de su show en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

El Grupo Niche se despidió de la capital del país y se alista para continuar con su gira de shows en el territorio nacional.

Recordemos que van a estar en Buenaventura, Cartagena, Barranquilla y tocarán varias fechas en la ciudad de Cali.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad