Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de Evaluna enamora a internautas al compartir su primera foto con Índigo

Marlene Rodríguez disfruta a cada instante a la nueva integrante de la familia Montaner.

Evaluna
Evaluna
/ Foto: Instagram

Seguidores de Camiloy Evalunahan estado muy pendientes en lasredes socialesa cada publicación que realiza la familia y así poder saber cómo está Índigo, la nueva integrante de la familia.

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner, sorprendió a su seguidores en Instagramal compartir su primera foto con la pequeña, de quien aún no se conoce la fecha exacta de su nacimiento.

Allí se puede ver que Índigo está en los brazos de alguien y tiene puesto un pantalón de color azul, con algunas pintas blancas.

Junto a la tierna foto de los pies de la pequeña de la familia Echeverry Montaner, Marlene Rodríguez escribió un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su nieta y aprovechó para presentar su emprendimiento junto a algunas amigas.

Publicidad

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una", dijo la mujer.

Continuó diciendo: "Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".

Publicidad

La publicación en cuestión de segundos se llenó de miles de comentarios de sus seguidores: "Cuando que se hace con amor y con la bendición de papá Dios tiene los ingredientes para ser # 1!!", "Que bella debe de ser índigo", "El piecito de índigo 💜", y muchos más.

  • Publicidad