Un curioso caso médico despertó la atención en un hospital en Brasil luego de que un hombre llegara quejándose de un intenso dolor abdominal y el motivo de la molestia resultara ser un objeto usado en gimnasios .
En medio del chequeo de los médicos no encontraron algo que pudiera ocasionar tal dolor en el hombre de 54 años; sin embargo, sí observaban un bulto extraño que sobresalía hacia su coxis , más exactamente hacia el recto.
Al preguntarle al hombre sobre el bulto, aseguró desconocer qué podría causar la inflamación y solo se limitó a decir que hace dos días presentaba un dolor insoportable, además de vómito y dificultad para defecar .
Publicidad
Los médicos decidieron chequear más a fondo y, tras un tanteo manual, sintieron un objeto extraño, de gran peso y tamaño, razón por la que realizaron una ecografía abdominal, descubriendo una pesa dentro del cuerpo .
La radiografía reveló que la pesa tenía casi 8 pulgadas de largo (20 cm) y estaba alojada exactamente en la parte donde el colon se encuentra con el recto .
Publicidad
Tras el hallazgo, la clínica informó que el hombre presentó poca cooperación mientras le realizaron un examen físico , por lo que tuvieron que sedarlo para sacar el objeto .
Un primer intento de extracción resultó inútil ya que las pinzas quirúrgicas no lograron sacar la pesa , por lo que los especialistas optaron por la ‘ extracción manual ’, en la que el cirujano tuvo que introducir su antebrazo para agarrar la pesa de metal de 2 kilogramos y sacarla por el recto .
Tras lograr la extracción vía manual y rectal , los médicos determinaron el caso como inusual y de “naturaleza sexual” .
El hombre finalmente se recuperó de la lesión causada y fue dado de alta mientras los médicos informaron que la mayoría de pacientes que llega con objetos introducidos en sus partes íntimas son hombres entre los 20 y 40 años que recurren a extraños objetos en búsqueda de placer.
Publicidad