Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan primera foto de Freddy Rincón con su hijo en la clínica

El propio hijo del exfutbolista compartió la imagen con un mensaje de aliento.

FILES-FBL-COLOMBIA-RINCON-HEALTH-ACCIDENT
Freddy Rincón
/Foto: AFP

En la tarde de este martes, Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista Freddy Rincón, compartió las primeras imágenes de su padre en la clínica tras sufrir el fuerte accidente que lo mantiene en una UCI.

"Aquí seguimos firmes mi viejo", escribió en su cuenta de Instagram.

El hijo mayor del 'coloso de Buenaventura', sorprendió a fanáticos, excompañeros y clubes que están en vilo por la salud del exvolante, de la que el más reciente parte médico índica continúa en "estado crítico".

La emotiva imagen en la que se ve al también jugador, tomando la mano de su padre, ya recibe cientos de mensajes de ánimo de seguidores del balompié y celebridades.

Publicidad

Por su parte, Laureano Quintero, director de la Clínica Imbanaco, informó en el más reciente parte médico que Rincón continúa en un seguimiento estricto.

"Continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual, hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes y con todas las fuentes de conocimientos que nos permita tomar las mejores decisiones", dijo.

Publicidad

Asimismo, el médico comunicó que le harán nuevos exámenes al cerebro de Freddy Rincón para saber cuál es el paso a seguir.

"En ese orden de ideas vamos a proceder a tomar unos exámenes adicionales en su cerebro que nos muestre el plan de trabajo a implementar", añadió.

Publicidad

  • Publicidad