Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Freddy Rincón solo le funciona el 4% del cerebro: Hamilton Ricard

El amigo y excompañero de campo del exfutbolista dio detalles de lo que conoce sobre su estado de salud.

Freddy Rincón
Freddy Rincón
/Foto: Noticias Caracol

Elgrave accidente de tránsitoque sufrió el exfutbolista Freddy Rincónen la madrugada del lunes enCalimantiene en vilo a sus familiares, amigos y seguidores que esperan que su salud mejore, pese a que los médicos anunciaron este martes que “su estado es muy crítico”.

Pues debido a la complejidad de las lesiones sufridas en el accidente, los médicos decidieron mantener su pronóstico reservado y recientemente anunciaron que el exfutbolista no ha presentado mejoría en las últimas horas.

Sine embargo, en medio de la incertidumbre por desconocer el real parte médico de Freddy Rincón, un amigo y excompañero de fútbol entregó algunos detalles sobre la salud del exdeportista.

Publicidad

Se trata del también exfutbolista Hamilton Ricard quien el lunes habría tenido acceso a algunos detalles sobre la salud de su compañero y los dio a conocer a través de Blog Deportivo.

En diálogo con el medio de comunicación deportivo, Ricard manifestó que el panorama de Rincón “no es alentador”. Además, agregó que aunque su amigo soportó la cirugía y se espera una evolución favorable, “los médicos lo ven muy difícil”.

Publicidad

Hamilton Ricard aseguró que logró tener alguna comunicación con los médicos y que le informaron que “Fredy entró con un funcionamiento de cerebro del 4%”, por lo que le habrían manifestado que “si se salva puede quedar con una secuela muy grande”.

Y en medio de la lamentable y desalentadora información que compartió el amigo de Freddy Rincón, expresó optimismo de que el exfutbolista conserve la fuerza que lo caracteriza para salir victorioso de esta situación que le han llamado “el partido más importante de su vida”.

  • Publicidad