Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Freddy Rincón sufre gravísimo accidente de tránsito y está con pronóstico reservado

El momento del violento choque quedó registrado en video de una cámara de seguridad.

Accidente Freddy Rincón 2.jpg
Accidente Freddy Rincón
/ Foto: Captura de video Twitter

El exfutbolista Freddy Rincón sufrió un delicado accidente de tránsitoen la mañana de este lunes 11 de abril, en momentos en que se transportaba en su camioneta 4x4 por vías del sur deCali.

Según se conoció, el exjugador de la Selección Colombia transitaba por inmediaciones al estadio Pascual Guerrero, más exactamente en la calle 5 con carrera 34, cuando chocó violentamente con un bus alimentador del sistema de transporte MIO.

El accidente deja a varias personas heridas, entre las que se encuentra el exdeportista, quien fue trasladado de urgencia a la clínica Imbanaco donde su estado médico es reservado. El conductor del bus y los acompañantes de Rincón en la camioneta también sufrieron lesiones en el accidente.

Publicidad

En una cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento del choque en el que se observa cuando la camioneta de Rincón impacta con el alimentador que termina dando giros hasta toparse contra una esquina, mientras la camioneta termina contra un poste unos metros más adelante.

El fuerte ruido que causó el impacto de los vehículos alerta a la comunidad que se asoma por puertas y ventanas para observar el accidente de tránsito, desconociendo que uno de los lesionaos es el exdjugador de fútbol y ahora comentarista deportivo.

Publicidad

Otro bus del MIO llega hasta el lugar y el conductor, visiblemente preocupado, se baja y corre a socorrer a los heridos.
Por el momento, versiones extraoficiales indican que los lesionados, incluyendo Freddy Rincón, de 55 años, se encuentran recuperándose.

En otro video se observa cómo quedó uno de los vehículos comprometidos en el accidente, el cual evidencia la fuerza con que se do el choque.

Por su parte las autoridades indagan los hechos para determinar qué causó el delicado accidente del que por fortuna no hubo vidas comprometidas, y en el que, hasta el momento, los más afectados fueron los vehículos que terminaron con bastantes daños tas el impacto.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad