Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Freddy Rincón en estado crítico tras sufrir trauma craneoencefálico severo

La clínica espera poder trasladarlo a Unidad de Cuidado Intensivo tras realizarle cirugía de urgencia.

Freddy Rincón
Freddy Rincón
/Foto: Noticias Caracol

Un nuevo parte médico se conoció sobre el estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón, de 55 años, quien en la madrugada de este lunes sufrió un delicado accidente de tránsito que lo tiene con un grave estado.

Pues tras varias horas de haber ingresado a la clínica Imbanaco, un vocero autorizado por la familia entregó un parte médico en el que las noticias no son muy alentadoras sobre el estado médico del exdeportista.

Según Laureano Quintero, jefe médico de la clínica, Freddy Rincón presenta un trauma craneoencefálico severo producto el accidente que sufrió en una calle de Cali.

Publicidad

Además, anunció que sus condiciones médicas "son muy críticas" por lo que tuvo que ser ingresado a cirugía de urgencia y se espera que tras salir del quirófano sea trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivo.

Cabe recordar que el accidente de tránsito en el que resultó herido Freddy Rincón y otras personas se presentó hacia las 4:40 de la madrugada de este lunes en en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero, más exactamente en la calle 5 con carrera 34, donde la camioneta 4x4 en la que se transportaba Rincón, chocó violentamente con un bus alimentador del sistema de transporte MIO.

Publicidad

El grave accidente quedó registrado en una cámara de seguridad que captó el preciso momento en que los vehículos colisionan, quedando cada uno en un extremo de la calle y con graves daños materiales.

Tras atender la emergencia, se conoció que el choque dejó a varias personas lesionadas, entre las que se encuentra el exfutbolista y ahora comentarista Freddy Rincón.

Los heridos fueron llevados de urgencias a la clínica Imbanaco, donde se informó sobre el grave estado de salud del exdeportista.

Publicidad

  • Publicidad