Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Freddy Rincón era el conductor de la camioneta accidentada, según Secretaría de Movilidad de Cali

El exfutbolista continúa con pronóstico reservado en una clínica de la capital del Valle del Cauca.

FILES-FBL-COLOMBIA-RINCON-HEALTH-ACCIDENT
Freddy Rincón
/Foto: AFP

Según informó la Secretaría de Movilidad de Cali, el exfutbolistaFreddy Rincón, quien sufrió un accidente en la madrugada de este lunes, 11 de abril, iba manejando la camioneta en la que se estrelló.

Así lo confirmó al ente una de las mujeres que iba junto al futbolista; era una camioneta Ford 4x4.

"El agente de tránsito que tiene el caso, dice que entrevistó a una de las dos mujeres que iba en el vehículo y ella le expresa que el que iba conduciendo era Freddy Rincón", detalló el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo.

El funcionario aclaró que no se le ha podido hacer la prueba de alcoholemia al exjugador de la Selección Colombia por la condición tan crítica en la que se encuentra tras el accidente. Además, informó que las mujeres se encuentran en otra clínica de Cali recuperándose de lesiones menores.

Publicidad

Por su parte, el conductor del bus de servicio público presenta una fractura en una de sus piernas y el resultado de la prueba de alcoholemia salió negativa.

En el último parte médico entregado por la Clínica Imbanaco, lugar donde se encuentra Rincón, advierte que la situación del exjugador es crítica.

Publicidad

"Fue intervenido quirúrgicamente, una cirugía que tardó dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidado intensivo. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica y su pronóstico es reservado", reveló.

  • Publicidad