Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Freddy Rincón sigue muy grave y su pronóstico no ha cambiado

La clínica a cargo del exfutbolista no entregó un parte médico alentador.

FILES-FBL-COLOMBIA-RINCON-HEALTH-ACCIDENT
Freddy Rincón
/Foto: AFP

Un nuevo comunicado de la clínica Imbanaco reveló que el estado de salud el exfutbolista Freddy Rincón es realmente delicado y que no ha presentado una evolución que permita entregar un dictamen médico favorable.

A través de un pronunciamiento en la mañana de este martes, el médico autorizado por la entidad y la familia informó que el exdeportista “continúa con medidas de soporte avanzado” y que en las últimas horas no ha presentado una evolución que cambie su dictamen.

Su condición sigue siendo muy crítica y su pronóstico no ha cambiado”, agregó la clínica.

Publicidad

De igual forma se comunicó que considerando la “delicada evolución que ha venido presentando”, los médicos consideran continuar manteniendo su pronóstico bajo reserva y en espera de un cambio positivo en su recuperación.

La entidad de salud manifestó que continuará implementando toda las “medidas necesarias para manejar su situación”.

Publicidad

Cabe recordar que Freddy Rincón fue sometido a una cirugía de urgencia en la tarde del lunes 11 de abril luego de que los médicos de la clínica Imbanaco determinaran la gravedad de su estado producto del accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero.

Tras más de dos horas de intervención el exfutbolista de la Selección Colombia fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y se anunció que los hallazgos en su estado son delicados, por lo que no se revela un parte médico.

Mientras se espera una evolución favorable de Rincón, autoridades avanzan en las investigaciones para determinar con exactitud cómo se presentaron los hechos de los que se dice que el exfutbolista iba conduciendo la camioneta que se habría pasado un semáforo en rojo.

  • Publicidad