Para nadie es un secreto que Iván Lalinde y Lina Marulanda tuvieron una amistad muy fuerte . Se conocieron trabajando y desde siempre fueron confidentes, no solo en el ámbito laboral, sino en su vida personal.
Cada vez que tiene oportunidad , Lalinde recuerda los bonitos momentos que vivió junto a su parcera . Esta vez lo hizo en una transmisión en vivo que hizo Juan Diego Alvira con quien conversó sobre muchos temas, incluido el dolor que le dejó la muerte de Lina.
Publicidad
Publicidad
En la entrevista afirmó que, en medio de una canalización de ángeles, ella le pidió perdón por lo que hizo y por la manera en que lo hizo. Además, que por favor no se preocupara por ella porque estaba bien y muy feliz.
Lalinde dijo que desde el fallecimiento de Lina, hace diez años, ella siempre lo ha acompañado y animado en todos sus proyectos. Para él es como un ángel de la guarda de quien, confesó, todavía tiene una foto en su alcoba.
Publicidad
Te puede interesar: Iván Lalinde publicó fotos nunca antes vistas con Lina Marulanda
Publicidad
El presentador paisa recordó que el día antes del fallecimiento de la presentadora, no le quiso responder los mensajes porque lo había dejado “metido” en un almuerzo . Luego recibió la noticia mientras trabajaba en una tienda de jugos que tenía por lo que salió corriendo “lleno de mora en las manos”.
Para el presentador llegar al apartamento en donde vivía Lina fue como una escena de película de terror y que aún se le eriza la piel de recordarlo.
Publicidad
La parte de la entrevista en la que habla de Lina Marulanda arranca desde el minuto 55 del siguiente video:
Publicidad
Publicidad