Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan final de famosa entrevista a Diomedes Díaz en la que habló de su muerte

Fanáticos del artista no habían podido ver un fragmento de la conversación.

24329_Entrevista a Diomedes Díaz por Ernesto McCausland - Foto YouTube
Revelan final de famosa entrevista a Diomedes Díaz en la que habló de su muerte
Entrevista a Diomedes Díaz por Ernesto McCausland - Foto YouTube

A través del canal de YouTube de la Fundación Ernesto McCausland, fanáticos del cantante de vallenato Diomedes Díaz pueden ver la entrevista completa que hace 26 años le hizo el reconocido periodista barranquillero.

 

En aquella conversación, hablaron de los temores y de un tema que rondaba constantemente en la cabeza del ‘Cacique’: la muerte.

 

Frente a eso, Diomedes manifestó su preocupación por desconocer lo que le pasaría después de morir. “Si yo supiera que muerto serviría más, me moriría hoy mismo, pero no se Ernesto, no sé", respondió el cantante.

 

Publicidad

Te puede interesar: Revelan inédita foto de Diomedes Díaz cuando estaba muy enfermo

 

El periodista le cuestionó sobre cómo quería que fuera su entierro. Dijo que quería que pusieran su ataúd en medio de la multitud, que su viuda tomara pastillas para no llorar acompañada de otras 12 mujeres que tenía.

 

"El que quiera parrandear que parrandee, el que quiera llevar una banda que la lleve. ¿Por qué estás hablando de la muerte mía, si estamos hablando de la muerte ajena?", manifestó. Esta parte de la entrevista era la que no habían podido ver sus fans hasta junio de este año.

 

Publicidad

Aquí puedes ver la versión completa de la entrevista:

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO