Ingrid Karina compartió que su principal propósito es reconstruirse y reencontrarse con la versión de sí misma que existía antes de caer en el consumo de sustancias. También mencionó que ha enfrentado un trastorno de personalidad y que, debido a unos medicamentos que estuvo tomando, aumentó 20 kilos.
Lee más: Aparece video que muestra a modelo Ingrid Karina en Bogotá, ¿recayó?
¿Cómo ha sido el proceso de recuperación de Ingrid Karina?
Ella explicó que el gimnasio se ha transformado en algo más que un lugar para ejercitarse; se ha convertido en un espacio significativo para su proceso de sanación.
Agradeció a quienes la han acompañado durante este proceso, y confesó con sinceridad que su camino ha estado lleno de obstáculos. “Hoy quiero abrirles una parte muy real de mi historia, con toda la honestidad y la energía que me motiva cada día. Cada ejercicio, cada gota de sudor, me recuerda de dónde vengo y hacia dónde quiero ir”, comentó.
También manifestó que está trabajando para recuperar la confianza que perdió en sí misma y adquirir la disciplina que en algún momento dejó de lado. Para ello, está siendo constante con su rutina en el gimnasio, realizando el ejercicio que necesita para sentirse bien.
“Este nuevo rumbo que tomé ha sido una experiencia maravillosa. Es impresionante ver cómo mi cuerpo responde, cómo se adapta y se vuelve más fuerte. Más allá de la apariencia física, esto se trata de fortalecer mi mente. Cada parte de mi cuerpo cobra vida en este espacio, es una manera de sanar por dentro”, expresó.
Por otro lado, aseguró que su avance ha sido paso a paso, sin prisas, y agradeció el respaldo que ha recibido desde que tomó la decisión de mejorar su salud y rehabilitarse completamente. “Estoy llevando mi tratamiento día a día, con paciencia y mucho amor propio”, concluyó.
Te puede interesar: Emotivo reencuentro entre Ingrid Karina y su hijo tras escapar de centro de rehabilitación
Tras esta publicación, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo, destacando lo bien que se ve actualmente y deseándole lo mejor en su proceso de recuperación.
Algunos de los comentarios en su Instagram decían: “Eres un ejemplo a seguir, te apoyo desde el principio, eres una luchadora”, “Dios te bendiga”, “Eres hermosa y fuerte, me alegra saber que cada día estás mejor”, “Ver ese video me llenó de emoción”, “Tú puedes, reina”, “Gracias por inspirarnos y mostrar tu fuerza de voluntad en cada paso que das”.
Mira también: Soldados del Ejército fueron captados en insólita escena: ¿QUIPITOS POR LA NARIZ?