La bella periodista y presentadora Melissa Martínez está disfrutando al máximo sus merecidas vacaciones, las cuales empezaron con viaje a la costa norte del país, de donde es oriunda , para compartir y disfrutar con sus familiares.
La barranquillera mostró una particular escena que vivió cuando llevaba su camioneta a lavar, en donde no solo le llego una invitación , sino que los internautas le cuestionaron la compañía con la que estaba.
La presentadora de ESPN estaba bastante molesta después de recibir su camioneta, debido a que la persona que llevaba su carro de la capital a la costa se demoró más de lo esperado , además le entregó el vehículo muy sucio tanto por dentro como por fuera.
Incluso contó, que llegó a gritar en un par de ocasiones a la persona de la grúa, lo que dejó ver su descontento total con lo sucedido , por lo que decidió aprovechar el lunes 26 de diciembre para llevar su auto al lavadero.
Publicidad
Fue allí donde la bella presentadora cambio de ánimo, según 'Meli' cuando estaba esperando el proceso de limpieza de su carro, le llego una peculiar invitación para tomarse una cerveza , así lo contó la presentadora: “Ale’ me dijo que laváramos aquí, allá está la 'lata' aquella, lavándola. Y yo levanto, todavía, me mandaron unas cervezas. Que: Mi jefe te mandó unas cervezas”.
Del mismo modo, en medio de risas dijo que aún “levantaba”, cuando aseguro que le preguntaban quien era su acompañante, aunque se tratara de un familiar, “Levanto, ‘Ale’, levanto. Me preguntaron que si ese es tu novio y yo: No, no.” , todo esto en una publicación en su cuenta de Instagram .
Publicidad
Como era de esperarse, los intentos de su pretendiente no prosperaron, pues Melissa se lo tomó con humor, pero parece que aún no está lista para ligar , sus seguidores siguen esperando que llegue una persona que la vuelva a enamorar, mientras ella sigue superando a su manera su última ruptura amorosa.