
En una reciente publicación, Jessi Uribe subió una fotografía mostrando su torso al desnudo, dejando ver la chocolatina y el pecho.
Aunque recientemente el intérprete de canciones como ‘La Culpa’, ‘Dulce pecado’ y ‘OK’ ha estado inmerso en polémicas por las constantes críticas que recibe en su cuenta de Instagram. Tal parece que ha decidido dejar de lado ese mal entorno y seguir disfrutando con sus seres queridos.
Hace algunos días Jessi fue hasta Bucaramanga para visitar a sus hijos y mientras estaba con ellos, compartió la fotografía presumiendo su abdomen la cual continúa conquistando a sus fans.
Publicidad
Con más de 84.000 ‘Me gustas’, la publicación ha calentado las redes, pues muchos opinan que aún le hace falta tonificar más la chocolatina, en cambio otros lo halagaron por la evolución que ha desde que se hizo la liposucción.
Publicidad
Con coqueta mirada y sonrisa, el cantante escribió: “De trasteo ayudando a mi vieja y mi hermanita embarazada y la mamá de uno le hace la trampa, “mijo yo no tengo casi nada”y salen 70 cajas de chécheres”.
Incluso Alexis Escobar le comentó: “Se está poniendo como querido jajajaja”.
Publicidad
Publicidad