Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara tiene emotivo encuentro con Shakira en los Premios Juventud; se acercó como una fanática

La cantante decidió expresar la admiración que siente hacia la barranquillera con sentimentales palabras y hasta posteó una fotografía juntas.

Paola Jara, cantante de música popular
Paola Jara, cantante de música popular
/Foto: Instagram @Paolajarapj

Paola Jara, una de las más grandes exponentes de la música popular en Colombia, decidió compartir cuáles eran sus retos e inspiraciones con respecto a su exposición y adquisición monetaria dentro del mundo de la música. Esto debido a que, recientemente, asistió a los Premios Juventud y compartió diferentes escenarios con Shakira.

Por tal razón, la mujer decidió tomarse una fotografía y compartirla con sus seguidores, ''Hay que trabajar duroooo pa’ algún día facturar como ella", comentó la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Shakira se alzó este jueves como la máxima ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico con ocho galardones, seguida por Karol G y Peso Pluma, ambos con cinco.

"Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad", declaró la barranquillera, ataviada con un vestido y unos tacones rojos ante un abarrotado Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Shakira mandó asimismo un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, resaltando que son su "mayor suerte".

Publicidad

Durante la gala de este certamen de la cadena Univision, Shakira obtuvo los premios a Mejor Canción Pop/Urbano (por "Shakira: BZRP Music Sessions #53"), Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex ("TQG"), Girl Power ("TQG") , Mejor Urban Track ("TQG"), Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.

También recibió el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su extensa labor en transformar comunidades desde hace 23 años a través de su Fundación Pies Descalzos, galardón que también se llevó la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello.

Publicidad

"Hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares en que la gente que nace pobre muere pobre porque no tienen oportunidad", dijo Shakira tras subir por segunda vez al escenario.

Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por segunda vez consecutiva en Puerto Rico.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad